Fuente: punto biz
Por Redacción
Lograr el estadio de Central como escenario fue clave en la negociación.
La negociación para concretar el show más importante de los últimos tiempos en Rosario estuvo lejos de ser sencilla. A tal punto que, cuando todo hacía pensar que sería Córdoba la plaza del Interior elegida para recibir a los Guns and Roses, la aparición de un socio local que se sumó a los que ya estaban en danza fue clave para destrabar la situación y que el show quedara en Rosario.
La empresa rosarina Home Global a través de su unidad de negocios “Home Global Producción de Eventos”, no sólo invirtió fuerte en el espectáculo aportando el dinero que faltaba para concretar la llegada de la banda sino que también pesó a la hora de mover los contactos necesarios para definir el escenario al que se subirán Axl Rose y compañía el próximo 1º de noviembre.
Las tratativas estaban en un punto incierto, Córdoba se perfilaba como opción natural, y allí fue cuando la gestión de Home Global resultó determinante. La empresa que conducen Emanuel Quadri y César Giancrisostemi inyectó el financiamiento que faltaba y allanó el camino para conseguir la cesión del estadio de Rosario Central para la fecha del recital, un emplazamiento que se había hecho esquivo y que resultaba crucial para que el concierto se hiciera en la ciudad.
De todas maneras, el rol de Home Global es todavía más amplio. Es que la firma –que en los últimos años vino encarando un profundo proceso de crecimiento- además de aportar dinero y recursos en el evento, tomó a su cargo la comercialización de los palcos del estadio de una manera poco usual en la plaza local y que tiene mucho éxito en otras ciudades como Buenos Aires: acercando el mega evento a las empresas.
La intención es que el show pueda servirle a las compañías que operan en la ciudad y en la zona como una estrategia de desarrollo y de fidelización con clientes, distribuidores o con sus propios empleados: "Abrimos el juego a las empresas para que se comuniquen con su público de una manera creativa e innovadora", explicó Quadri.
Firmas de la talla de Isenbeck o Banco Francés ya cerraron la compra de palcos y se convirtieron en main sponsors, una posibilidad que aun sigue abierta hasta completar los cerca de 30 palcos que estarán dispuestos para el show.
En paralelo a la comercialización de los palcos entre las empresas, Home Global a través de otras de sus UENs elaboró una serie de herramientas para que las empresas ejecuten estrategias de comunicación que le permitirán a la empresa asociar su marca a un evento único en Rosario.
“Este es el puntapié para nuestra unidad de negocios de Producción de Eventos, que veníamos construyendo hace un tiempo y decidimos arrancar por el evento más grande de los últimos años”, dijo por su parte Giancrisostemi.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?