Por Redacción
Menú de opciones para cenar afuera o llamar al delivery. Podés elegir tanto platos contundentes como light.
Si la opción para el finde es la de sondear la gastronomía árabe, los platos típicos de la colectividad no pueden faltar de la lista. Rosario tiene cocina especializada y con opción de cenar afuera o llamar al delivery las variantes van desde un menú más contundente para paladares difíciles de saciar, a opciones light.
Safyta se convirtió en el restó de cabecera para probar las exquisiteces de la colectividad con tres direcciones en el centro y macrocentro. En Salta 2300 está emplazado el local que se especializa en las opciones de mediodía, en Italia al 1000, un ambiente más intimista propone una cena romántica y en Dorrego al 1100, delicias de panificación.
Y si de tradición árabe se trata, Safyta propone keppe al horno a $65. El plato consiste en carne horneada con trigo burgol y rellena de cebolla y nueces.
Si la preferencia es la de una variante light pero inspirada en los sabores de Siria o El Líbano, el tabule es la ensalada por excelencia. A base de lechuga, tomate, cebolla, perejil, trigo burgol y pimienta, una porción cargada cuesta $50.
Shawarma Club es la otra alternativa para comer platos árabes sin necesidad de moverse del límite de bulevares. En Pellegrini al 1600, aprovecha la vidriera de la gran vía gastronómica rosarina para presentar un menú clásico de la cultura de oriente.
Preparados para recibir a grandes grupos de comensales, en el salón se consiguen dos opciones de picadas que son de las más buscadas.
Tabla Jerusalén para dos personas a $215 y para tres o cuatro a $300. El menú incluye hemmos, tarator, abuganush, yebne, laban, zetun emtabbal, tabbule y mortadela árabe.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?