• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Crecen una bocha

Pioneros del helado en rollo en Rosario abren dos nuevos locales

El nuevo local del Alto Rosario estará sobre el corredor sur, en el ingreso del patio de comidas.
El nuevo local del Alto Rosario estará sobre el corredor sur, en el ingreso del patio de comidas.
El local de Fisherton estará en plena rotonda de Wilde y Eva Perón.

Por Redacción

(Por Patricio Dobal) Se hicieron fuertes en Pichincha y ahora ficharon dos emplazamientos codiciados para expandirse.

El mercado de las heladerías premium parece fue uno de los más activos de la gastronomía en tiempos de pandemia y el año que acaba de iniciarse se acentúa la tendencia. Uno de los ejemplos es el de Renato Gelatería, una marca local que se instaló en una esquina codiciada en corazón de Pichincha -Alvear y Jujuy- y que ahora se expande en otras dos ubicaciones estratégicas.

 

Los titulares de la empresa dieron detalles de las novedades que se vienen para las próximas semanas y que van a permitir llevar el sabor de Renato por un lado al shopping Alto Rosario y por el otro a la rotonda más característica de Fisherton: Wilde y Eva Perón.

 

“Hace tiempo que pensábamos en expandirnos y ahora ha llegado el momento. Estamos muy entusiasmados porque se trata de dos propuestas que tienen características propias, con la calidad que ya destaca a Renato”, contó Franco Kierzkowski, uno de los socios de la firma, en contacto con Punto biz.

 

Con la idea de cortar cintas en un mes, el local del Alto Rosario está en un sitio de amplia visibilidad. “Se trata de un local de 70 m2 y creemos que está en un emplazamiento clave”, mencionó Augusto Vignau, el otro titular de la marca. El espacio está en el corredor sur del complejo pegado al ingreso del patio de comidas pero a metros del cine, combinando la atención al público que busca un postre sabroso después de almorzar o cenar, o tentando a quienes hacen una pausa breve en las compras.


“El lugar además de los helados tradicionales y los ice cream rolls, va a ofrecer opciones de cafetería y pastelería con mesas y sillas propias”, indicó Kierzkowski sobre lo que se viene en el centro comercial en la zona del parque Scalabrini Ortíz.

 

Ahora bien, las novedades continúan hacia el extremo oeste de Rosario. “Estamos adaptando un contenedor para llevar Renato al predio de La Vendetta en plena rotonda de Wilde y Córdoba. La idea es sumarnos a la oferta gastronómica con nuestros helados en el jardín en el que también está Patagonia”, precisó Vignau en relación a la propuesta que se constituirá como la tercera sucursal de la marca.

undefined

“El plan es crecer y en ese contexto es que avanzamos en las dos aperturas. Seguimos atentos a posibles nuevas expansiones”, puntualizó Kierzkowski sobre los helados que están rumbo a trascender las fronteras de Pichincha.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?