• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Formación del talento

PwC Argentina celebra los 100 años de su oficina de Rosario

PwC Argentina celebra los 100 años de su oficina de Rosario

Por Redacción

Un siglo brindando servicios de Auditoría, Asesoramiento impositivo, legal y outsourcing y Consultoría.

La oficina de Rosario de PwC Argentina celebra 100 años brindando servicios en el país a través de sus áreas de Auditoría, Asesoramiento impositivo, legal y outsourcing y Consultoría.

 

La oficina abrió sus puertas en el año 1920, debido al desarrollo económico de la ciudad con el auge de la actividad cerealera, portuaria y la industria frigorífica y continuó durante años trabajando exclusivamente con su división de Auditoría. En el 2007, con la decisión estratégica de impulsar el crecimiento de la oficina, se incorporaron las áreas de Consultoría e Impuestos y más tarde, en 2011, junto a la apertura del Centro de Agronegocios y la expansión del ACE (Argentine Center of Excellence), mudaron su sede a la actual ubicación.

 

El ACE, en constante crecimiento, funciona como un centro de análisis económico, financiero, impositivo y de desarrollo de innovación tecnológica para múltiples países alrededor del mundo. Está integrado por un equipo interdisciplinario de más de 100 profesionales, en su gran mayoría de la provincia de Santa Fe, a través del cual se exportan servicios de valor agregado.

 

En los últimos años se amplió también el abanico de servicios ofrecidos a las empresas de la región, incorporando asesoramiento en comercio exterior y aduanas, servicios impositivos para expatriados, asesoramiento laboral y previsional, precios de transferencia y liquidación de sueldos, entre otros.

 

Sebastián Azagra, socio de PwC Argentina a cargo de la oficina de Rosario comenta, “ingresé a la Firma hace 22 años como joven profesional, en ese momento contábamos con una oficina pequeña y 7 empleados. Hoy somos más de 180 colaboradores brindando soporte a las empresas de la ciudad y la región, abarcando un amplio espectro de realidades y desafíos cada vez más complejos, desde la inmersión en la era digital de empresas familiares hasta la internacionalización en mercados de capitales extranjero. Desde PwC Argentina podemos ayudar a nuestros clientes a encontrar las respuestas adecuadas a sus desafíos”.

 

Desde el 2015 y con foco en la educación y formación de talentos, se lleva a cabo el Programa de Desarrollo Gerencial Rosario, creado en el marco de una alianza estratégica entre la Escuela de Negocios de PwC Argentina y la Universidad Torcuato Di Tella que busca brindar una visión holística de los negocios y generar un aporte a ejecutivos, empresarios y emprendedores a lo largo de las más variadas industrias.

 

Santiago Mignone, socio principal de PwC Argentina expresó “desde la Firma apuntamos a la formación de talentos en todo el país y a estar cerca de nuestros clientes brindando soluciones profesionales de calidad y, en ese contexto, nuestra oficina de Rosario es un claro ejemplo. Comenzó solamente con una división de Auditoría y hoy cuenta con un amplio portafolio de servicios, tanto para la Argentina como para el exterior, demostrando el gran potencial de la región. “Estos primeros 100 años son una muestra más del compromiso de los socios de PwC Argentina con nuestro País, nuestra Gente, nuestros Clientes y la Calidad de nuestros Servicios Profesionales”.

 

“Es un orgullo estar celebrando los 100 años de nuestra oficina y esperamos continuar en el camino del crecimiento y desarrollo con el foco en seguir brindando servicios de excelencia a nuestros clientes, transformando desafíos en oportunidades”, finaliza Azagra.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?