Seguínos en:
En off

Importante mayorista de turismo fue a la quiebra

Por estas horas el mercado de las agencias de viajes está haciendo la evaluación de daños internos tras la confirmación de la caída de uno de los principales operadores mayoristas del país. Se trata de Solways Argentina, la filial nacional de un grupo internacional que operaba como mayorista en el país y que pidió su propia quiebra.

 

En el mercado, entre agencia mayoristas y minoristas circularon mensajes de Whatsapp dando cuenta de la caída, señalando que la quiebra de Solways dejaba en situación muy delicada a unas 80 agencias pymes en el país, la mayoría de Buenos Aires. Solways Argentina tenía como uno de sus destinos principales el Caribe, con especial desarrollo en Cuba y también ofrecían paquetes para Oriente Medio, Europa y Brasil.

08.10.2020 12:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina