• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Online y gratis

Cinco cursos útiles para que capacitarse durante la cuarentena

Por Redacción

Estos son algunos de los cursos online gratis que pueden interesarle a los más chicos, y a los no tan chicos, para realizar durante la cuarentena.

Smartick

Para los chicos y chicas que necesiten reforzar los contenidos relacionados a las matemáticas, Smartick es la herramienta correcta. Se trata de un curso online gratis personalizado, que se adapta al ritmo y nivel de cada niño. Es importante tener en cuenta que detrás del proyecto, hay una gran cantidad de profesionales de la educación que harán el aprendizaje más eficiente. Desde psicólogos, profesores y pedagogos, todos están disponibles para responder a cualquier duda que pueda surgir en relación a este curso online gratis. 

Para comenzar con este curso online gratis, Smartick cuenta con un test gratuito que permite identificar si los niños tienen algún tipo de dificultad para aprender y recordar los principios de la matemática. 

Duolingo

Duolingo es una web y una app donde se pueden hacer cursos online gratis de cualquier idioma y al ritmo que sea necesario para cada persona. Aunque podría pensarse como una herramienta para adultos, lo cierto es que en Duolingo los más chicos también pueden hacer cursos online gratis. En Duolingo se pueden hacer cursos online gratis de cualquier idioma. A medida que se vaya aprendiendo se irán desbloqueando nuevos niveles de enseñanza. 

Para comenzar con este curso online gratis los niños podrán proponerse sus propias metas y, para no dejar de lado el aprendizaje, Duolingo enviará constantemente recordatorios para que vuelvas a retomar tus clases. Dado que está disponible desde la web y desde su aplicación para Android y iOS el niño podrá hacer su curso online gratis desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. 

Mundo primaria

La ventaja de Mundo Primaria es que ofrece muchos recursos y juegos que favorecen el aprendizaje de materias que se dan en el colegio, como matemáticas, lengua, idiomas, dibujo, ciencias y muchas más.

Además de eso, la plataforma de cursos online gratis ofrece la opción de descargar e imprimir fichas para colorear o hacer otros ejercicios. Sin lugar a dudas, esta herramienta de cursos online gratis constituye una opción ideal para que los más chicos puedan aprender de forma divertida a través de cursos dinámicos y entretenidos.

Little Smart Planet Pro

Esta es otra herramienta de cursos online gratis que permite combinar el aprendizaje con el entretenimiento. Al igual que Duolingo se puede instalar como app o utilizar desde la web, de modo que los más chicos podrán hacer cursos online gratis desde cualquier dispositivo.

Little Smart Planet es una plataforma de suscripción de juegos educativos que sirve para que los niños refuercen los conocimientos adquiridos en las asignaturas de sus escuelas. La aplicación hace especial énfasis en juegos educativos de matemáticas, lengua e inglés.

Academons Primaria

Esta es otra alternativa para que los niños no dejen de lado el aprendizaje y puedan hacer cursos online gratis. Se trata de un juego móvil en el que es posible aprender inglés u otros idiomas, así como ciencias naturales, sociales y matemáticas.

A través de juegos, los niños podrán reforzar todo lo que han aprendido en clases con actividades sencillas y rápidas. Es importante tener en cuenta que la aplicación está más pensada para niños de 8 a 12 años de edad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?