Seguínos en:
Negocios

Es la tercera sucursal

Desembarcó con sus recetas gourmet en un histórico inmueble de Fisherton

Querían llegar a comienzos del año pero la pandemia atrasó los planes. 

ESENIO, cocina honesta, desembarcó en el barrio de Fisherton con un local en un histórico inmueble a metros de la rotonda de Wilde y Córdoba. Reconocido en el mercado rosarino por sus propuestas vegetarianas de alta calidad, los dueños quisieron llegar al público de Fisherton a comienzos del año pero la pandemia atrasó los planes. Finalmente, hace dos semanas pudieron cortar cintas y ya ofrecen en este local la misma variedad de productos que sus otras sucursales.

 

El nuevo espacio está emplazado en la calle Comenius 8221, en diagonal a la estación de trenes Antártida Argentina. El local estará abierto de 8 a 22 hs e inicialmente pondrán foco en la entrega en domicilio en todo el barrio de Fisherton y en algunas zonas de Funes tanto al mediodía como a la noche. 

 

La propuesta es amplia y variada; actualmente cuentan con 18 opciones diarias, incluidos los finger food. Los menús sin gluten y fitness cambian diariamente al igual que las tartas y las sopas. Entre los menús clásicos podemos citar las milanesas de berenjenas sin gluten con puré de papas, los risottos italianos, las pastas artesanales y el ¨Chow Fan de Autor¨. Entre los hits, son imperdibles la ¨veggie Burger¨ y los wraps, las ¨Balls of fire¨ así como la ¨Sushi salad¨ y los combinados de sushi vegetariano. Un dato no menor, como algunos menús cambian a diario, lo que sobra del día se ofrece al día siguiente en OFF, una opción muy recomendable ya que llevás la misma calidad a mitad de precio!

 

“La carta cambia mensualmente porque privilegiamos el uso de productos de estación; ESENIO es variedad, pendulamos constantemente en busca del equilibrio… crudo y cocido, tradicional y étnico, al vapor y al horno, original y remixado, vegetales, cereales y proteínas en el mismo plato…”, describió Mariano Risiglione, chef y dueño de la marca. Entre los cambios que trajo la pandemia se destaca la nueva línea de pastas congeladas de altísima calidad, bien italianas, tan imperfectas como encantadoras.

 

Con la misma impronta que sus otros locales, ESENIO Fisherton recibe a sus amigos con propuestas nutritivas al paso en un espacio distinguido. Cada lugar tiene su magia, aquí sin duda resalta la naturaleza, la luz natural y la tranquilidad del entorno, describió Alexia Boero, diseñadora y responsable de redes e imagen de la marca. Además, en este inmueble funcionó durante mucho tiempo una clásica sandwichería del barrio, dato que empujó a los dueños a ampliar la oferta de finger food con el objetivo de volver a honrar a los fishertenses con paninis de alto voltaje

 

07.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina