Seguínos en:
Emprendimientos

Redobla la apuesta

Tienen tiendas de ropa y ahora pisan fuerte con marca propia de calzado

Pese a la pandemia, se la jugaron con un nuevo negocio y planean sumar local exclusivo.

Con dos tiendas de moda en la zona sur de Rosario, Guido Gerbaudo y Maricel Ferrari salen al ruedo con una marca propia de calzado. Primero se hicieron fuertes con Odila Accesorios, que ya tiene locales en Mitre 4443 y San Martin 3419 y ahora decidieron poner en marcha un nuevo proyecto de indumentaria femenina y zapatos. “Apostamos a diversificarnos dentro del mismo rubro porque ya contamos con una cartera de unos 1400 clientes fidelizados con el servicio prestado en nuestros locales”, explicó a Punto biz Gerbaudo.

 

En principio, la idea es sumar esta nueva marca propia a los locales y el próximo año inaugurar un espacio exclusivo de Odila Design. “Estamos evaluando la posibilidad de sumar un local en zona sur y tal vez más adelante en barrio Echesortu”, comentó el dueño, que tiene como meta poder estar presente en diferentes puntos de Rosario.

 

Según detalló, Odila Design va a contar con dos líneas: una elegante sport, más cambiada, para ocasiones especiales; y otra urbana, para vestirse durante el día. “Ya tenemos el proyecto en marcha y estamos armando la colección primavera / verano que va a salir unos días antes del Día de la Madre. De ropa tenemos jeans, remeras, pullovers, camisas, shorts. En cuanto al calzado ya terminamos de ver los diseños con diseñadores locales. Vamos a contar con una línea de zapatos y otra de zapatillas”, expresó Gerbaudo.

 

Para inaugurar este nuevo proyecto, se llevará a cabo una presentación digital vía web desde los locales en dónde el staff presentará los productos a todos los clientes y seguidores del negocio. El público objetivo de la marca está concentrado en el segmento de las mujeres de más de 30 años, quienes representan el 90% de su clientela.

 

18.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina