Seguínos en:
Emprendimientos

De indumentaria y accesorios

Tenían un pequeño showroom, abrieron dos tiendas y van por la marca propia

Llevan adelante una marca de diseño que pisa fuerte en zona sur y ahora planean seguir copando la ciudad.

Odila Accesorios es una marca de moda que pisa fuerte la zona sur de Rosario. Sus dueños son una pareja conformada por Guido Gerbaudo y Maricel Ferrari; él se dedica a la consultoría independiente y ella es docente. Todo comenzó cuando en el año 2018 el matrimonio apostó a una iniciativa para afrontar la crisis económica y generar un ingreso extra. Maricel comenzó a realizar showrooms en su casa para amigas y conocidas en donde comercializaba accesorios y marroquinería. Al poco tiempo el espacio les quedó chico debido al aumento de las ventas, optaron por ubicarse en un local a pocos metros de su hogar. Así es como inauguraron su primera tienda en Mitre 4443. “Hace dos semanas abrimos otra sucursal en Paseo Real Shopping, en San Martin 3419, en el local 13 de planta Alta. En estos últimos meses nos estuvo yendo realmente muy bien”, detalló Gerbaudo a Punto Biz.

 

Entre los diferentes productos con los que cuentan se destacan las carteras y zapatos de una marca exclusiva. “Recibimos gran apoyo de todos nuestros proveedores y especialmente de la multinacional Amphora, a través de su filial Amphora Argentina SA que nos está acompañando en este proceso de crecimiento comercial conjunto en Rosario”, explicó el emprendedor. También contó que ofrecen ropa de diseño original, ya que ninguna prenda se repite. Entre los destacados hay abrigos, pashminas y ponchos.

 

Odila tiene su fuerte las mujeres de más de 30 años, que representan el 90% de su clientela. “Nos enfocamos en nuestros clientes tratando de brindar un servicio totalmente personalizado. Por eso realizamos un seguimiento de sus consumos y estilos. Contamos con un equipo de venta que los asesora y se comunica con ellos cuando ingresan nuevos productos que sean coincidentes con sus gustos, deseos y valores”, apuntó Gerbaudo.

 

El emprendedor reveló que están desarrollando un ambicioso plan de negocios en el cual ya casi tienen lista su marca de indumentaria que se llamará Odila Design y contará con prendas de diferentes diseñadores. Además estarán llegando a distintos puntos de la ciudad con locales que esperan abrir pronto en zona centro, norte y oeste.

25.06.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina