• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Novedades de Grupo San Blas

Por Redacción

El GRUPO SAN BLAS,  en constante crecimiento, amplía en este 2020 la inversión de sus líneas de negocios, expande sus centros de servicios de maquinaria a nuevas regiones del país y aumenta el volumen de exportación de miel orgánica, fraccionada y a granel a mas de 20 países.

En el rubro maquinaria, Grúas San Blas suma la Motoniveladora SANY, completando así el porfolio de productos viales SANY en ARGENTINA, siendo representantes exclusivos de la marca, confirmando una vez más el respaldo y la confianza que compañías líderes a nivel mundial tienen en esta empresa familiar con mas de 40 años de experiencia y fidelidad en nuestro país.

SANY se suma a nuestras representaciones de marcas líderes globales: BOBCAT, MANITOU y  DOOSAN.

El GRUPO SAN BLAS es sin dudas reconocida por la atención post venta, garantizando siempre la inversión de los clientes. Y con este propósito sigue expandiéndose y creando nuevos Centros de Servicios.

Este año suma  servicios a  las regiones de  Roque Saenz Peña en la provincia de Chaco, Las Heras, provincia de Santa Cruz, y en Calingasta provincia de San Juan, atendiendo la necesidad del cliente in situ  y generando nuevos puestos de trabajo.

En relación a su compromiso con las economías regionales, hace siete años que la Unidad Exportadora de Mieles del GRUPO SAN BLAS, está en completo desarrollo y crecimiento.

Durante el presente año aumentó el volumen de exportaciones en sus tres presentaciones: a granel, fraccionada y orgánica, acrecentando el trabajo de más de 2000 productores de miel en 8 provincias de nuestro territorio. Mas de 20 países reciben la  miel que cumple con las más altas normas de certificación internacionales.

A la fecha la proyección de facturación anual de este año 2020 es de más de 6 millones de Dólares.

Con la Misión de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, GRUPO SAN BLAS está presente en los diversos rubros claves para el crecimiento de las inversiones de nuestro país: construcción, minería, petróleo, agro industria, puertos, logística, como asimismo la precisa atención a los entes gubernamentales y a las economías regionales con productos específicos según el sector.

Brindar una propuesta de valor es posible. Para ello la compañía está presente en 16 provincias, con sucursales propias  y representaciones, brindado asistencia, servicio y repuestos, cerca de las bases operativas de sus clientes.

GRUPO SAN BLAS es una compañía de capitales nacionales, con mas de 40 años en el mercado local. Su estructura de servicios emplea a más de 400 colaboradores de manera directa, propiciando así el trabajo y la mano de obra nacional.

GRUPO SAN BLAS posee como rasgo característico el constante crecimiento, ajustándose a las políticas gubernamentales, adelantándose a los cambios y con la meta siempre definida en la prestación de servicio para sus clientes

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?