Seguínos en:
En off

Volvieron los moteles pero cerró un clásico del rubro

El tradicional motel Maracaibo, situado en ruta A012 en la localidad de San Lorenzo decidió cerras sus puertas tras la crisis ecónomica que les dejó la cuarentena. Según publica el sitio 11 noticias, el motel Maracaibo decidió que no va a reabrir sus puertas a pesar de que la normativa permite la apertura de este tipo de locales.


"Es terrible la situación por la que estamos atravesando por la pandemia, y no podemos seguir adelante. Lamentablemente no podemos afrontar el impacto económico tras 55 años de permanencia", expresó la propietaria en comunicacion con radio Horizonte, FM 101.1.

 

Son 11 fuentes laborales que se pierden, "una estructura que ya no podemos mantener, venimos de varios años trabajando el día a día sólo para sostener costos y ya no podemos continuar".


 

30.06.2020 13:41 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina