Seguínos en:
En off

Frenan un caso de faena clandestina

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba informó que, a través de un procedimiento realizado por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control, lograron el decomiso de 16 medidas reses faenadas de manera clandestina y en pésimas condiciones sanitarias en una zona rural cercana a Juárez Celman.

 

“Además, se procedió a la interdicción de 33 bovinos que se encontraban encerrados en corrales contiguos al galpón de faena”, precisó la cartera agropecuaria.

 

A esta situación se llegó luego de una serie de denuncias receptadas en el ministerio, en las que se informaba la venta y distribución de carne de manera ilegal en amplias zonas del departamento Colón y en barrios de la ciudad de Córdoba. 

26.06.2020 14:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina