• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Asociart ART continúa con su ciclo de capacitaciones online abiertas a clientes y la comunidad

Por Redacción

Se trata de una iniciativa que busca generar nuevos espacios de reflexión y charla con expertos sobre higiene, seguridad y la adopción de nuevos hábitos en pos de la salud de las personas.

Asociart ART, unidad de negocios de Grupo San Cristóbal, líder en la cobertura de riesgos del trabajo, continúa con su ciclo de capacitaciones online para empresas, trabajadores y abiertas a la comunidad en general. Desde hace casi dos meses, la ART mantiene una agenda robusta de webinars enfocados en nuevos protocolos y hábitos en pos de la salud de las personas.  

Se trata de una iniciativa que busca generar y amplificar nuevos espacios de reflexión ante el contexto actual de pandemia y la necesidad de adoptar medidas específicas de higiene y seguridad para prevenir contagios del virus COVID-19. Normativas vigentes, nuevos protocolos, cuidados generales y la prevención de accidentes en la oficina, son algunas de las temáticas abordadas en las charlas. 

“Ante un contexto inédito como el que estamos viviendo, donde todos estamos aprendiendo y reaprendiendo nuevos hábitos, nos mueve la educación, correcta e informada, sobre la tan llamada, “nueva realidad”. Continuaremos con una agenda completa y variada de charlas gratuitas, abiertas a la comunidad, abordadas desde diversos temas, con un objetivo claro: resguardar la salud de las personas”, aseguró Diego Álvarez, Gerente General de Asociart ART. 

Las próximas sesiones, se llevarán a cabo durante la semana del 15 de junio y están enfocadas tanto en los protocolos relacionados a COVID-19 como a medidas de prevención en distintas industrias. Los webinars están disponibles en este link. Las charlas pasadas quedan disponibles en el Centro de Capacitación que ASociart tiene disponible en su sitio web.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?