Seguínos en:
Punto Biz

CREA Constructora Inmobiliaria lanza financiación especial para construir el hogar deseado

Desde CREA Constructora Inmobiliaria surgió la necesidad de ayudar a las personas que hoy no tienen acceso a un crédito para la construcción. Vemos que el trabajador ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años para poder adquirir un terreno propio y ahora es el momento de poder llegar a ese hogar que tanto desea.

Por eso lanzamos una propuesta que no solo le da a esa persona una financiación que hoy no consigue, sino que le ofrece la posibilidad de comenzar a pagar luego de entregada su casa.

Creemos firmemente que el pago de un alquiler hoy en día asfixia la posibilidad de pagar una cuota de un crédito, por eso este plan es perfecto para aquellos que están pagando un alquiler. Esa familia pasaría a convertir ese gasto mensual en una inversión, que no sería otra cosa que pasar a tener su propio hogar.

El plan que ideamos cuenta de una entrega inicial y 100 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, que se comienzan a abonar una vez entregada la propiedad. Entonces, para una casa de 60 m2 (dos dormitorios), la entrega sería de USD 25.000 y las cuotas quedarían en unos $32.000. 

Estimamos que el alquiler de una casa/departamento de 2 dormitorios no baja de unos $15.000 mensuales, es decir que con solo pagar aproximadamente un alquiler más del que ya venían abonando, una familia podrá acceder a una casa propia.

Hoy vemos una gran oportunidad de inversión en construcción, por eso, de la misma forma que desarrollamos un plan para que muchos puedan acceder a financiar su casa propia, creamos otro plan para inversores en el cual le ofrecemos un valor de m2 exclusivo para que puedan obtener una de las rentabilidades más atractivas del mercado.

 

Contacto:

Junín 191 Piso 3 (Alto Buró, Rosario) ˖ Pres. Juan Domingo Perón 1764 (Funes)  

(0341) 153-980268

info@corporacioncrea.com
 

 

19.05.2020 10:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina