• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Novedades

Las empresas Aero Pro y Fuerza de Marca con un solo mensaje: "Vamos Rosario"

Por Redacción

Las firmas rosarinas se unieron para crear un emotivo spot desde la ciudad de la Bandera y para todo el país en tiempos de coronavirus.

Dos firmas rosarinas dedicadas a la comunicación y el marketing (Fuerza de Marca) y a la realización audiovisual (AeroPro) se unieron para crear un spot para brindar su apoyo a la comunidad de Rosario en momentos críticos por la emergencia sanitaria que deriva de la pandemia del COVID-19. 

Con los acordes del himno nacional argentino y con imágenes de una hermosa pero inusual Rosario, el audiovisual apunta a brindar un emotivo mensaje de aliento para todas aquellas personas que se comprometen en este momento que vive el mundo. 

Con un video que emociona, pero a su vez con tono esperanzador, las empresas recorren la ciudad desde el celeste y blanco del cielo, se meten en las cuarentenas hogareñas y reconocen el arduo trabajo de quienes nos cuidan y exponen su salud día tras día para que en un futuro cercano podamos "salir de esta juntos para que pronto nos volvamos a abrazar". 

"Nos unimos para enviar un mensaje de concientización y ánimo a la vez, que logre llegar al corazón de la gente con la idea de realzar la labor de médicos, doctoras, enfermeras y otras personas de diversas profesiones y oficios que están en la primera línea para enfrentar al virus." relató Francisco Carranza, director de Fuerza de Marca. 

“¡Las imágenes de nuestros drones nos resultaron realmente impactantes cuando las vimos, eso fue lo que nos motivó a hacer el video! Quisimos aportar nuestro granito de arena transmitiéndole a la población el sentido de la responsabilidad que tenemos que tener como ciudadanos de quedarnos en casa y la necesidad imperiosa de ser solidarios con el resto! Espero que nuestro mensaje sirva para cambiar la forma de ver las cosas.” Relataron Mayco y Cristian Arasil directores de AeroPro.

Las empresas invitan a acompañar la difusión del mismo para hacer cada vez más viral la importancia de que #RosarioSeQuedaEnCasa junto a su mensaje #YoMeQuedoEnCasa. 

Acerca de AeroPro: Es una firma rosarina que cuenta con tecnología de ultima generación en aeronaves no tripuladas, logrando poner al alcance de empresas y particulares la mejor calidad en fotografía y videos 4k. "Nuestra atención personalizada le permite a nuestros clientes controlar sus instalaciones, potenciar su actividad agropecuaria, recordar sus eventos o promocionar sus empresas", expresa su carta de presentación con el slogan "Cambiar la forma de ver las cosas".

Acerca de Fuerza de Marca: Es una agencia integral de comunicación pensada para la era digital. " Somos un equipo de profesionales que trabajamos en conjunto para posicionar y potenciar a nuestros clientes. Creamos marcas, contenidos y experiencias. Creemos en las ideas estratégicas que, conectadas con los canales correctos, transforman y potencian los negocios de nuestros clientes".  La firma rosarina brinda soluciones digitales, campañas integrales, creatividad, diseño y producción de contenido, acciones y activaciones promocionales.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?