Seguínos en:
Negocios

Un exclusivo

Cotar abre su primer local propio de venta al público para sus productos

La cooperativa láctea quiere tener tres puntos más y llegar a localidades vecinas.

Cotar hace algo más de tres meses que empezó a vender sus productos directamente desde la fábrica a un precio menor al que se consigue en muchas góndolas. Por eso, para 2020 proyectan abrir más bocas de expendio en la ciudad y alrededores.

Bernardo Arocena, presidente de la cooperativa, dijo en diálogo con el diario El Ciudadano que la idea es ir potenciando lo que venimos realizando y poder llegar a todos con nuevas bocas de expendio a partir del próximo año.

“Nosotros no estamos vendiendo en las grandes cadenas por un tema de plazos de pagos, es decir que no estamos en todas las bocas y la gente no nos puede comprar”, agregó.

También anunció que el próximo 15 de diciembre inaugurarán el local en la planta ubicada en Humberto Primo 1255, donde hace algo más de tres meses ya se pueden comprar los productos directos de fábrica.

La idea de la empresa es lograr tener más puntos de ventas en la ciudad y localidades vecinas con locales propios o a través de sus representantes comerciales. “La idea es llegar más fácil a la gente”, concluyó.
 

 

02.12.2019 15:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina