Seguínos en:
Sobremesas

Sube la espuma

La cervecería que se pone la 10 y regala una pinta a los mejores estudiantes

Sale al ruedo con una original propuesta que premia el esfuerzo. 

Diciembre es época de exámenes finales, nervios y definiciones pero también arranca la temporada alta de brindis y after office. En todo eso pensaron los dueños de la cervecería Cleto de Pichincha y salieron al ruedo con una original propuesta: regalar una pinta a los estudiantes de carreras universitarias y terciarias que durante el mes de diciembre rindan sus exámenes finales con 10 como nota.

 

Ubicada en Callao y Brown, Cleto, es una de las cervecerías más grandes de Pichincha, con dos pisos al servicio de grandes juntadas y un amplio patio. 

 

Para participar de la promoción, los estudiantes deberán acercarse durante la semana en la que rindieron de 18 a 20 con DNI y original de la Libreta Universitaria o terciaria firmada y sellada en mano. Ojo, la acción dura todo diciembre y es válida durante la semana en que se rindió el final.

 

“Sabemos que esta época es la más difícil de los estudiantes en su carrera, entonces decidimos festejar sus logros. Nos encanta soñar con un mundo donde siempre hay una excusa para juntarse y festejar”, aseguraron desde la cervecería local. La iniciativa está inspirada en una idea que surgió en una cervecería de Córdoba llamada Papanato.

 

30.11.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina