• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

En Jujuy y Moreno

Abrió sus puertas Chloë, una nueva heladería artesanal y con formato take away

Por Redacción

Los amigos y socios Emmanuel Bloj y Mauro Rivero decidieron volverse socios de un emprendimiento bien dulce y fusionaron sus conocimientos para dar nacimiento a Chloë, una heladería que ya abrió sus puertas este lunes 9 de septiembre, en la esquina de Jujuy y Moreno. Con el foco puesto en lo natural, comenzaron trabajando con veinte gustos iniciales, pero tienen pensado ingresar cada una semana o quince días un gusto nuevo, la idea es que la gente pueda probarlo y si tiene muy buena recepción incluirlo dentro de los fijos.


 

Para apostar de lleno al proyecto, los socios decidieron darle al local un formato de take away que va en sintonía con las nuevas heladerías, pero brindando comodidas a aquellos clientes que quieran degustar el helado allí mismo. Por eso hay bancos afuera para que puedan sentarse y disfrutar al aire libre de sus cremas heladas artesanales.


 

También hicieron hincapié en la zona, por tratarse de una área estratégica, llena de comercios y espacios masivos como Bv Oroño y el Parque España. “Apuntamos mucho a la decoración del local, a que sea muy atractivo visualmente para que llame la atención y que cuando la gente entre pueda sentirse cómoda”, indicó Bloj.


 

Por su parte, Mauro Rivero nació en Maracaibo, Venezuela, donde de chico aprendió el oficio de maestro heladero. Criado entre la fábrica y las heladerías de su padre, Mauro fue adquiriendo conocimientos en la producción artesanal de este producto y se decidió por traerlo a Rosario. Además de helado, Rivero indicó que van a tener milkshake y una línea de repostería gourmet, una parte de elaboración propia con propuestas que no se estilan comer acá y otras más comunes, pero con ingrediente de máxima calidad.


 

Chloë abre sus puertas de martes a domingo desde el mediodía hasta la noche y en un futuro los socios no descartan anexar un servicio de cafetería.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?