Seguínos en:
Punto Biz

En Jujuy y Moreno

Abrió sus puertas Chloë, una nueva heladería artesanal y con formato take away

Los amigos y socios Emmanuel Bloj y Mauro Rivero decidieron volverse socios de un emprendimiento bien dulce y fusionaron sus conocimientos para dar nacimiento a Chloë, una heladería que ya abrió sus puertas este lunes 9 de septiembre, en la esquina de Jujuy y Moreno. Con el foco puesto en lo natural, comenzaron trabajando con veinte gustos iniciales, pero tienen pensado ingresar cada una semana o quince días un gusto nuevo, la idea es que la gente pueda probarlo y si tiene muy buena recepción incluirlo dentro de los fijos.


 

Para apostar de lleno al proyecto, los socios decidieron darle al local un formato de take away que va en sintonía con las nuevas heladerías, pero brindando comodidas a aquellos clientes que quieran degustar el helado allí mismo. Por eso hay bancos afuera para que puedan sentarse y disfrutar al aire libre de sus cremas heladas artesanales.


 

También hicieron hincapié en la zona, por tratarse de una área estratégica, llena de comercios y espacios masivos como Bv Oroño y el Parque España. “Apuntamos mucho a la decoración del local, a que sea muy atractivo visualmente para que llame la atención y que cuando la gente entre pueda sentirse cómoda”, indicó Bloj.


 

Por su parte, Mauro Rivero nació en Maracaibo, Venezuela, donde de chico aprendió el oficio de maestro heladero. Criado entre la fábrica y las heladerías de su padre, Mauro fue adquiriendo conocimientos en la producción artesanal de este producto y se decidió por traerlo a Rosario. Además de helado, Rivero indicó que van a tener milkshake y una línea de repostería gourmet, una parte de elaboración propia con propuestas que no se estilan comer acá y otras más comunes, pero con ingrediente de máxima calidad.


 

Chloë abre sus puertas de martes a domingo desde el mediodía hasta la noche y en un futuro los socios no descartan anexar un servicio de cafetería.

 

11.09.2019 11:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)