• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

A tener en cuenta

Las 5 cosas que no hay que hacer después de entrenar

Por Redacción

Ya hemos mencionado en varias ocasiones que, si lo que se busca es perder peso, no basta con matarnos en el gimnasio, sino que también deberíamos llevar un buen estilo de vida. Absolutamente todo lo que hacemos se ve reflejado en nuestro cuerpo. Estas son 5 cosas que deberíamos hacer después de entrenar para no tirar a la basura tus entrenamientos en el gimnasio:

1. Vete del gimnasio si ya has terminado con tu entrenamiento

Decidir quedarte en el gimnasio cuando ya no estás haciendo deporte es como rodearte voluntariamente de bacterias. Sí, los gimnasios son el paraíso de las bacterias. Además, permanecer con la ropa húmeda tiene sus consecuencias: te podés enfermar e impide la buena circulación y, por tanto, que te recuperes bien del entrenamiento.

2. Prohibido tirarse en el sillón nada más llegar a casa

Ya sabemos que después de un duro entrenamiento estamos deseando llegar a casa para tirarnos a descansar y ver Netflix, pero, adivina: Error. Está más que claro que para conseguir una buena recuperación hay que seguir moviéndose.

3. Elige bien lo que comes

Lo ideal sería esperar unos 20 o 30 minutos para comer después de un entrenamiento. Si no aguantas, decántate por alimentos que contengan proteínas, y te sirvan por ello para satisfacer las necesidades energéticas que tienes en ese momento. Como fruta y yogur. Y algo que sí es imprescindible es beber mucha agua.

4. Evita las grandes actividades

Hay que seguir en movimiento sí, pero no hace falta hacer grandes actividades cuando acabas de hacer deporte. ¿El motivo principal? Porque tus músculos están cansados. Y puede que tú mismo estés deshidratado o desnutrido. Aprovecha, que por una vez tienes una buena excusa para librarte de hacer algo.

5. Respeta el tiempo de recuperación

Hay que tratar a nuestro cuerpo con respeto. Si bien recuperarse puede parecer algo fácil, no deberíamos confiarnos y tenemos que recuperarnos de forma adecuada. O lo lamentaremos más adelante.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?