Seguínos en:
Punto Biz

Clic-Latam, curso internacional en Rosario

Los días 6 y 7 de junio, por primera vez en nuestro país y en Rosario, se realizará el curso internacional “Critical Limb Ischemia Course – Latin America (CLIC-LATAM)”.  CLIC-LATAM es un evento internacional que reúne a especialistas en tratamientos endovasculares, de miembros inferiores, de América Latina, Europa y Estados Unidos. Durante ambas jornadas se trasmitirán intervenciones en vivo desde el Hospital Privado de Rosario (HPR). 

CLIC-LATAM brinda un espacio de debate sobre el manejo de la isquemia crítica, enfocado en las problemáticas regionales. Aborda el paso a paso de cada procedimiento, respaldado por discusiones didácticas sobre la toma de decisiones. En esta oportunidad, se trabajará sobre el rol de los tratamientos endovasculares para evitar amputaciones en pacientes con severos trastornos circulatorios de las piernas. 

Durante las actividades estará presente el Director de CLIC a nivel internacional, Dr. Mariano Palena, Radiólogo Intervencionista y miembro de la Unidad de Pie Diabético del Policlínico Abano Terme (Italia). El anfitrión local, será el Dr. Claudio Cigalini, miembro del Comité Científico de CLIC-Latam y Jefe del Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares (SCITE) del Hospital Privado de Rosario, Grupo Gamma.

El curso tendrá lugar en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario, donde se podrán ver en vivo las intervenciones a realizarse en el Hospital Privado de Rosario. 

CLIC LATAM fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe. También, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Salud Pública de Santa Fe; y el apoyo de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI) y el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI)

04.06.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina