Seguínos en:
Punto Biz

Pinta bien

L韉er en el mercado de pinturas, proyecta inversi髇 de $40 M

Con plantas propias en Villa Mercedes, San Luis y sedes administrativas y de dep髎ito en Buenos Aires, C髍doba, Rosario, Mendoza, Tucum醤 y Montevideo Tersuave es hoy una de las l韉eres indiscutidas del mercado nacional de pinturas. Con una inversi髇 proyectada para este a駉 cercana a los $40 millones de pesos y una facturaci髇 aproximada de dos mil ochocientos cuarenta millones, la marca est posicionada como un referente en materia de colores, texturas y revestimientos, calidad de producto e innovaci髇 tecnol骻ica; factores que la catapultan a lo m醩 alto de la industria.

Decoraci髇, ambientes, colores, texturas, obras, arquitectura, patrimonio nacional y cultural, tonos, tendencias, arte, fabricaci髇, est醤dares, compromiso, cuidado, trabajo, log韘tica federal y expansi髇 son palabras que se escuchan y leen a diario en Tersuave en cada una de sus sedes.

La compa耥a fundada en 1959 en la ciudad de Arg黣llo, C髍doba, tom, desde sus inicios, la decisi髇 correcta de expandirse con una visi髇 federal para contar hoy con seis centros de distribuci髇 y dos plantas de fabricaci髇 que abastecen a todo el pa韘. Actualmente se producen 100.000 litros de pintura por d韆 en promedio; incluso en ocasiones esa cifra trepa hasta los 137.000 litros por turno.



揇esde nuestra casa central en C髍doba podemos estar verdaderamente cerca de la red de clientes y consumidores, cumpliendo sus expectativas y atendiendo necesidades puntuales. Tersuave se diferencia por priorizar el servicio de distribuci髇, siendo la 鷑ica marca que puede distribuir en menos 72 horas a cualquier punto del pa韘, explica Felipe Torre, Director de Tersuave y tercera generaci髇 fundadora.

La empresa siempre ha trabajado, a lo largo de estos 60 a駉s con el objetivo de crecer, satisfaciendo las diversas necesidades del mercado con una amplia familia de productos, desarrollados con los m醩 altos est醤dares de calidad y a la vanguardia de las nuevas tecnolog韆s. Asimismo, han sido clave los servicios pre y post venta con la m醲ima atenci髇 posible, as como atendiendo las necesidades de los clientes a trav閟 de sus centros de distribuci髇, ubicados estrat間icamente a lo largo del territorio nacional.

Tersuave siempre apuesta fuerte a continuar creciendo. De hecho, en 2017, invirti m醩 de $18 millones de pesos en su nueva Sede Tucum醤, en la que funciona un moderno Centro de Distribuci髇, Almacenamiento y oficinas, para mejor atenci髇 de la regi髇 norte del pa韘.

Asimismo, finalizaron las obras para otro centro de distribuci髇 en la sede en Villa Mercedes (San Luis), en un predio de 60.000 m2 frente a la planta productiva. Se trata de una nave de 3.800m2 cubiertos que permite almacenar 3 millones de litros permitiendo optimizar los despachos a sus Centros de Distribuci髇 y agilizar la recepci髇 de pedidos a sus clientes. La inversi髇 de este proyecto demand otros $ 66 millones. A eso se sumar醤 algo m醩 de $16 millones en la actualizaci髇 de las l韓eas de producci髇.

En l韓ea con su s髄ida estructura y pol韙icas de inversi髇 de autoabastecimiento de las principales materias primas, se inaugur la planta de emulsiones estirenoacr韑icas y vinilacr韑icas, componentes fundamentales para abastecer el proceso de fabricaci髇 de l醫ices, proyecto que implic una inversi髇 superior a los 3 millones de d髄ares. Adem醩, la empresa no descarta la posibilidad de una nueva planta de extracci髇 de aceite para la elaboraci髇 de resinas.

03.06.2019 16:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)