Por Redacción
A raíz de la cancelación de un vuelo, el cliente de la aerolínea Latam tuvo que trasladarse en automóvil al Aeropuerto de Ezeiza para tomar otro vuelo. Cuando hizo el reclamo ante la empresa, para que se hiciera cargo de los gastos, no tuvo respuesta.
Por eso inició una demanda, cuya resolución salió ayer. El Juzgado de la 1ra Instancia y 45° Nominación en lo Civil y Comercial rechazó la apelación de Latam Airlines Group S.A. y lo condenó a pagar:
$ 4.646,15 por daño emergente
$ 80.000 por daño moral
$ 50.000 por daño punitivo
“La particularidad de esto es que es el primer antecedente de daño punitivo en la Jurisprudencia Ordinaria de Córdoba en contra de una aerolínea”, publicó InfoNegocios.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?