Seguínos en:
Tecnologías

En octubre llega al país

Pantalla de seis pulgadas y triple cámara trasera, atributos del nuevo LG

Se viene el nuevo evento de la compañía coreana LG para mostrarnos su nuevo producto y muchos rumores dan a entender que se trata de uno de los teléfonos más fuertes del año.


Uno de los factores en los cuáles la compañía busca hacer hincapié es en la cámara, ya que la calidad de las mismas se ha convertido en un requisito fundamental que influye directamente sobre la compra de un dispositivo. 


Desde LG conocen muy bien el rubro y en el vídeo hacen referencia precisamente a este elemento, al zoom y al efecto bokeh. Otras de las características del nuevo V40, son una pantalla OLED de 6 pulgadas que ocupará un 90% del frontal. Además, montará el Qualcomm Snapdragon 845, junto a 4 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh.


Al igual que lo hizo el Huawei P20 Pro y que lo hará el OnePlus 6T, desde LG han decidido incorporar una triple cámara en su nuevo flagship en la parte trasera del celular. Lo que queda por ver es si el nuevo integrante de la línea V nos tiene deparadas otras sorpresas para prinicpios de octubre.

 

 

14.09.2018 14:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)