• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ya llega

iPhone 15 Pro: los seis cambios que trae y que hace temblar a Android

iPhone 15 Pro: los seis cambios que trae y que hace temblar a Android

Por Redacción

Las nuevas funcionalidades prometen ser sin precedentes y aportar mayor tecnología.

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max llegarán a finales de año para reinar en la gama alta y posicionarse por encima de todos los smartphones Android presentados en 2023. Y para hacerlo, necesitan nuevas prestaciones y cambios que los hagan únicos. El iPhone 14 Pro ha sido nombrado el mejor smartphone del año y los iPhone 15 Pro no aspiran a menos.

Para dejar en ridículo a las mejores marcas Android, Apple necesita introducir innovaciones en sus próximo iPhone 15 Pro. Y si los rumores están en lo cierto, este año veremos muchas mejoras en los nuevos iPhone profesionales.

Chip A17 Bionic

Se espera que los modelos de iPhone 15 Pro estén equipados con el chip A17 Bionic de próxima generación de Apple, fabricado siguiendo el proceso de 3 nm de TSMC que mejorará el rendimiento y la eficiencia drásticamente.

Los chips de Apple siempre han sobresalido sobre los de Android y el chip A17 Bionic volverá a hacerlo. Será probablemente el primer smartphone en utilizar un chip fabricado en 3 nm. La ventaja de Apple en cuanto. chips seguirá presente un año más.

Marco de titanio

De forma similar al Apple Watch Ultra, se espera que los iPhone 15 Pro tengan un marco de titanio en lugar de acero inoxidable. El marco de titanio destaca por ser más resistente y más ligero, por lo que los próximos iPhone 15 Pro destacarán en estos apartados.

Apenas nos encontramos con smartphones Android con hechos de titanio, la gran mayoría sigue apostando por el aluminio. Un material menos resistente y que Apple utiliza en sus iPhone de entrada.

Marcos curvos ultrafinos

Los iPhone 15 Pro tendrán nuevos marcos curvos ultrafinos alrededor de la pantalla. Se estima que estos marcos podrían batir todos los récords y ser los más estrechos de todo el mercado, según las filtraciones serían de apenas 1,55 mm, los actuales iPhone 14 Pro tienen un marco de 2,17 mm

En la actualidad, el Xiaomi 13 cuenta con los marcos más finos del mercado al ser de solo 1,81 mm. Los Samsung Galaxy S23 tienen un marco de 1,95 mm. Por lo que parece que los iPhone 15 Pro los dejarán muy atrás.

Botones de estado sólido

Una innovación más que interesante. Estos botones de estado sólido, en lugar de moverse físicamente, proporcionarán retroalimentación háptica para simular la sensación de movimiento, similar al botón de inicio del iPhone 7 o al trackpad de los MacBook.

Las posibilidades a nivel de software son enormes, permitiendo deslizar sobre los botones de forma similar a los AirPods Pro para subir o bajar el volumen. Una innovación genial y que no está disponible en ningún otro dispositivo del mercado, aunque hay rumores que indican eu podría retrasarse un año más.

Botón de silencio personalizable

El interruptor de silencio es algo que ha estado siempre presente en el iPhone desde la primera generación. Un simple interruptor que permite poner rápidamente el iPhone en modo silencio. Pero este interruptor podría cambiar también con los iPhone 15 Pro por un boton táctil que podríamos personalizar.

Escáner LiDAR mejorado

El LiDAR de los iPhone es un sensor único que muy pocas marcas pueden ofrecer y que hace que el dispositivo sea capaz de reconocer en 3D todo su entorno. Y parece que los iPhone 15 Pro tendrán un escáner LiDAR más eficiente suministrado por Sony, que podría mejorar el rendimiento del escaneo 3D para aplicaciones de realidad aumentada y las fotos en modo noche.

Con estas mejoras los iPhone 15 Pro aspirarán a convertirse en los mejores smartphones del año. Y todo sin olvidar las esperadas mejoras en las cámaras traseras, el aumento de memoria RAM o la llegada de la conexión USB-C a los iPhone 15.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?