Seguínos en:
Marketing

Iniciativa en redes

Cuadernos: desplazado de la escena, Rivadavia lanzó campaña de marketing

Bajo el eslogan "Argentina tiene más cuadernos" lanzó una promoción.

Con los cuadernos Gloria en el centro de la agenda nacional por la causa de coimas que envuelve a funcionarios kirchneristas y grandes empresarios, Rivadavia hechó mano a una campaña de marketing en la que hace foco en la idea de que "Argentina tiene más cuadernos".

Bajo el nombre “Mi cuaderno” invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos "con el objetivo de devolverles su verdadero significado". 

Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadaviaen Instagram y Universo.Rivadaviaen Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

"Rivadavia es mucho más que los cuadernos y las hojas más emblemáticas del mercado: es el vínculo que se creó entre la marca y los consumidores a una edad muy temprana, es la conexión que se generó con la gente al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas. De esta forma, Rivadavia continúa fomentando la importancia y el significado de la educación y la cultura como desde hace más de 100 años", destacan.

22.08.2018 14:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)