Seguínos en:
En off

Prestigiosa bodega juega fuerte en importación de bebidas

Bodega Norton comercializará y distribuirá de forma directa las reconocidas marcas internacionales de bebidas espirituosas de los grupos BEAM – SUNTORY, WILLIAM GRANT & SONS, ENGARRAFAMENTO PITÚ, COGNAC CAMUS Y CASA LUMBRE que desde el 2013 compartía junto a Compañía Premier.
 

De esta manera, la Bodega mendocina con más de 120 años de trayectoria, se transforma en uno de los principales jugadores del país en la comercialización de bebidas importadas, tanto espirituosas, como champagne franceses y oportos. Tal es el caso del exclusivo Champagne Cristal Louis Roederer, que llegó a la Argentina en 2017 de la mano de Bodega Norton y hoy se comercializa en las principales vinotecas y restaurants de lujo del país.
 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle al consumidor argentino una amplia oferta en productos de Alta Gama. Desde nuestro portfolio de vinos y espumantes ya consolidados en el mercado domésticos y en los 65 países donde hoy la bodega está presente, hasta el Champagne francés más exclusivo del mundo y las marcas de 

Espirituosas líderes y reconocidas mundialmente. Este negocio nos permitirá competir con los principales grandes Grupos del país en materia de bebidas alcohólicas importadas que actualmente tiene un volumen aproximado de más de dos millones de cajas anuales.” Asegura Michael Halstrick, Presidente y CEO de Bodega Norton.

09.08.2018 11:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)