• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.66
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.66
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

WhatsApp incorpora una función muy esperada por los usuarios

WhatsApp incorpora una función muy esperada por los usuarios

Por Redacción

La herramienta permitirá editar mensajes ya enviados.

WhatsApp se actualiza constantemente para brindar nuevas herramientas a sus usuarios. La reciente actualización de la plataforma permite la edición de mensajes en cualquier conversación.

Mark Zuckerbreg, CEO de Meta, lo anunció en una publicación oficial de Facebook. "Ahora podrás corregir errores ortográficos simples o añadir contexto adicional a un mensaje”, asegura el comunicado en el que además se indica que el periodo máximo de tiempo en el que se puede realizar esta acción es de 15 minutos luego de enviado el texto original. Una vez superado ese plazo, el mensaje no podrá modificarse, aunque todavía se podrá eliminar y enviar nuevamente si es que el usuario interesado lo considera necesario”.

Para acceder a la nueva herramienta, el usuario debe mantener pulsado el mensaje que desea modificar. Los dispositivos de Apple destacarán el mensaje y desplegarán un menú en el que se mostrará la función “Editar”. En cambio, en los dispositivos de Android se destacará el mensaje y en la parte superior de la pantalla, junto al botón de información y copiar, aparecerá el de Editar.

Una vez que se haya modificado se mostrará la etiqueta “Editado” en la burbuja del texto, los contactos podrán identificar que se cambió ese mensaje pero no podrán acceder al historial de modificaciones. Los mensajes modificados estarán dentro del alcance del encriptado de extremo a extremo, por lo que ninguna persona podrá conocer el contenido del chat. 

La función ya comenzó a desplegarse en todo el mundo, y podría estar disponible desde esta semana dependiendo la región. Si la herramienta ya está disponible en el país del usuario pero aún no se tiene acceso puede deberse a que no se ha descargado la versión más reciente de WhatsApp. Para comprobarlo se debe ingresar a Google Play Store o App Store, buscar la app y revisar si hay una actualización pendiente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?