• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.50
  • Dólar MEP $1023.10
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.50
  • Dólar MEP $1023.10
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Impulsan reapertura

Volverá al ruedo un clásico restaurante que cerró antes de la pandemia

Por Redacción

Con 25 años de trayectoria, se había convertido en toda una referencia para el sector gastronómico local.

El restaurante del tradicional Centro Vasco de Rosario volverá al ruedo con una propuesta 100% renovada. Antes de la pandemia, el 29 de diciembre del 2019, la familia Aguirre Soraluce decidió bajar la persiana del clásico restaurante Zazpirak Bat, situado dentro del histórico inmueble que la colectividad tiene sobre calle Entre Ríos 261. Ahora, el espacio será nuevamente concesionado para su explotación comercial. "El concesionario decidió no renovar el contrato y como después vino la pandemia, no iniciamos un nuevo proceso licitatorio de inmediato. De todas maneras, el tiempo nos vino bien para reacondicionar por completo el local", detalló a Punto biz Guillermo Canut, presidente del Centro Vasco Zazpirak Bat Rosario. 

Con 25 años de trayectoria, el restaurante se había convertido en toda una referencia para el sector gastronómico local, al punto que resultó galardonado en el año 2017 con el 23 trofeo internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía. “Buscamos empresarios o socios con experiencia en el rubro, con muchas ganas de aprender y trabajar. Sobre todo queremos que nos acompañen tanto en los platos como en los festejos internos de la colectividad”, resaltó Canut. Para su reapertura, pretenden trabajar los servicios tradicionales de un restaurante y agregar una barra de pinchos y tapas, típicas de la cocina vasca. 

“Ya están corriendo los plazos", afirmó Canut, dado que el próximo viernes 8 de abril será el último día que tienen los interesados para presentar propuestas. A partir de ahí, la comisión directiva evaluará las ofertas: “Esperemos que sean muchas e interesantes”, expresó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?