• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Cómo hacerlo

Una nueva oportunidad para invertir en Estados Unidos en self storage

Una nueva oportunidad para invertir en Estados Unidos en self storage

Por Redacción

Ingresar en este negocio es una alternativa que brinda una rentabilidad segura y estable.

La industria del self storage está en pleno auge y cada vez hay más oportunidades de inversión en Estados Unidos. BAS Storage, empresa dedicada al real estate con especialización en self storages, anunció la venta de unidades en Lake Wales. Con la modalidad “Condo Storage” se pudo subdividir las unidades de manera similar a las cocheras en Argentina, por lo que se puede acceder con un valor muy provechoso.

Con una excelente ubicación frente al Waltmart y proximidad a la autopista 60 E con tráfico de 25.000 automóviles diarios, salieron a la venta 230 unidades de 22.650 pies cuadrados, de las cuales 21 son espacios de estacionamiento. Son dos edificios con una entrada cercada y llave de acceso, además de video vigilancia las 24 horas.

Situada en el centro de la península de la Florida, Lake Wales se encuentra a 90 minutos del Océano Atlántico, El Golfo de México, Disney World, Epcot Center, entre otros destinos turísticos internacionalmente populares.

Estos almacenamientos sirven como depósito para personas o empresas que necesiten guardar muebles, mercadería, vehículos, objetos personales, entre otras. Son de fácil ingreso, poseen un título de propiedad y no tienen costo de mantenimiento. Marcos Victorica, economista y CEO de Best American Storage contó que “es una industria estable y no presenta grandes fluctuaciones, un refugio seguro para las carteras de inversión”. Lo que atrae a los inversores es su alto rendimiento y bajo mantenimiento, sumado a que genera ingresos anuales por 39.5 mil millones de dólares.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?