• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Bon Appétit

Un oasis gourmet en pleno centro para desconectar de la rutina y comer sano

Un oasis gourmet en pleno centro para desconectar de la rutina y comer sano

Por Redacción

El tradicional espacio abocado a la alimentación saludable está de estreno.

Esenio cocina honesta, abrió las puertas de su renovado local en pleno microcentro, San Lorenzo 1081, y redobla la apuesta con un espacio cálido y acogedor, dándole una impronta de casa-bosque. Los propietarios, Mariano Risiglione y Alexia Boero, decidieron ir por más y montar un restaurante vegetariano con una propuesta diferente.

Un salón con toques modernos y luces bajas, una paleta de colores que va de los verdes a los ocres y la presencia de piezas hechas a mano, te introducen en una burbuja de calma, disfrute y relajación. “La idea es que el espacio te saque de la vorágine, te transporte a un entorno más natural; el ambiente es una conjunción entre lo clásico, lo atemporal y lo nuevo con un recorrido visual rico en texturas, tonos y morfologías”.

- ¿Cómo será el nuevo servicio al mediodía?

El take away, muy arraigado en esta sucursal, sigue vigente como antes. Hay un upgrade en el servicio para aquellos que quieran comer al paso en el local ya que se sumó espacio y comodidad y a través de un proceso ágil se puede elegir el menú de las exhibidoras, pagarlo y disfrutarlo en su descartable. La propuesta diurna del restaurant será acotada pero dinámica; constará de menús ejecutivos con dos o tres entradas, principales y postres para combinar.

- ¿Como será el menú nocturno del restaurant?

El concepto de la cocina de ESENIO fue siempre la de valorar el buen producto, ya sea a través de sabores actuales, variados. nostálgicos y ahora más disruptivos con incorporación de fermentos y otras elaboraciones hechas por nosotros. El foco estará en la constante rotación de los platos para expresar lo mejor de cada estación; somos muy fieles a la idea de la cocina genuina con gran cantidad de ingredientes y técnicas, puntualizó Mariano, chef y dueño, que junto a cocineros que sumó al equipo tienen mucho para seducir y sorprender.

- ¿Hablaron de una mesa de pastelería, cómo es?

Si, hoy contamos con una propuesta de dulces, no obstante quisimos ampliarla y exponerla en un lugar privilegiado. En torno a una de las vigas del local montamos la mesa de pastelería donde exhibimos opciones clásicas, sin gluten y veganas, en nuevos formatos, degustación individual, para compartir, llevar o disfrutar allí. Es un anticipo de la propuesta que vendrá en desayunos y meriendas, nos gustaría poder extender el horario del té y enlazarlo con un after office diferente previo a la cena.

- Para cerrar, ¿qué expectativas tienen en este último paso?

Es un paso importante porque pasar al modo restaurant supone grandes desafíos para estar a la altura de la propuesta que aspiramos. Pero con varas bajas no hay crecimiento; el mundo está cambiando… como lo viene haciendo desde miles de años y desde ESENIO queremos acompañar esa evolución. Y Rosario está abrazando la llegada de nuevas ideas, esperamos se cumplan todas las expectativas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?