• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Los pormenores

Un adolescente puso de rodillas al multimillonario Elon Musk

Por Redacción

Sigue los movimientos del CEO de Tesla y comparte la información por Twitter. 

Elon Musk siempre está en la mira, ya sea por sus excentricidades o por el éxito de sus negocios. Pero lo cierto es que en los últimos días se vio envuelto en un escándalo que lejos está de tener del otro lado a un peso de su misma talla. Es que un joven de 19 años le sacudió la modorra con posteos en la cuenta de Twitter @Elonjet, en la que el muchacho comparte los pormenores de los vuelos en jet privado del CEO de Tesla. 

“¿Puedes cerrar esto? Es un riesgo para la seguridad”. Esas fueron las palabras con las que Musk se dirigió por mensaje privado al estudiante Jack Sweeney, quien se está dedicando a monitorear los vuelos de su jet privado y publicarlos en Twitter a través de un bot. “Sí puedo, pero eso te costará un (Tesla) Model 3”, fue la respuesta del jpven y de ahí empezó un ida y vuelta de ofertas y contraofertas hasta que Musk se llamó a silencio y decidió bloquear a Sweeney. No sólo Musk ficha entre las personalidades públicas, sino que también aparecen Bill Gates, el rapero Drake o Jeff Bezos.

Según trascendió, en la conversación Musk le confesó a Sweeney que “no se sentía cómodo con la idea de recibir el disparo de un loco” y le ofreció u$s5.000 para que cesase la actividad de la cuenta. El adolescente, lejos de acobardarse, contraofertó a Musk y elevó el precio del cierre hasta los u$s50.000. “Sería una gran ayuda para la universidad y posiblemente me permitiría comprar un coche, quizá un Model 3”, disparó con cierta ironía. 

Sí se sabe que Musk ha mejorado los sistemas de seguridad de su jet privado para hacer más difícil el rastreo, aunque Sweeney consiguió un respaldo legal para mantener esa actividad e incluso ampliarla. La Asociación Federal de Aviación de Estados Unidos aprobó una solicitud que el mismo joven presentó ante el organismo.

Sweeney señaló que presentó la solicitud bajo el fundamento de la Ley de Información del país norteamericano y celebró en Twitter. “Mi solicitud de FAA FOIA fue aprobada”, escribió. Y agregó: “Ahora tengo todos los documentos de registro y aeronavegabilidad de todos los jets de SpaceX”. Cuando festejó el aval legal, también publicó un enlace a la documentación de aeronavegabilidad y el registro de tres aviones separados. Previamente, ya se había dedicado a defender a través de Twitter las razones que sostienen su posición.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?