• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

🔒Apuesta electro

Tienen 40 tiendas en el país y desembarcan en plena peatonal

Tienen 40 tiendas en el país y desembarcan por primera vez en Rosario
Patricio De Gaetano

Con cada matriz en La Plata, no descartan sumar en el futuro nuevos locales en Rosario.

Fundada por Oscar Aloise en 1990 en la ciudad de La Plata, la cadena que lleva su apellido en poco tiempo se convirtió en un referente en la provincia de Buenos Aires en el rubro electrodomésticos y artículos para el hogar. Con casi 40 sucursales en distintos puntos del país, la cadena está cerca de desembarcar en Rosario con su primer local en plena peatonal San Martín.

“Estamos trabajando a contrarreloj con la obra y esperamos abrir el jueves previo al fin de semana de Navidad. Se trata de la primera tienda Aloise en la provincia de Santa Fe”, confió a Punto biz, Daniel Froschauer, franquiciado rosarino de la marca.

A su vez, el emprendedor indicó que se enteró de la existencia de la marca por Internet, de este modo se interiorizó y decidió apostar por la misma. “Me inspiró confianza”, aseguró. Al mismo tiempo, explicó que la apertura de la casa de electrodomésticos significa una doble apuesta personal, ya que desde hace años se dedica a prestar servicio técnico de electrodomésticos como lavarropas, lavavajillas, y microondas. Ahora decidió abrir su propio comercio de venta.

La nueva sucursal de Aloise en Rosario está ubicada en peatonal San Martín al 900 y ocupa un salón de 180 m2.  A nivel nacional la marca cuenta con más de 300 empleados y 40 locales, de los cuales la mitad operan como franquicia. 

Consultado por las expectativas y planes a mediano plazo, Froschauer adelantó que si todo marcha sobre ruedas su plan es abrir nuevas sucursales en  la ciudad. Si bien aún no tiene definidas las ubicaciones, para mediados de 2023 podría desembarcar con la segunda tienda Aloise en Rosario.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?