• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.14
  • Dólar MEP $1023.14
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.14
  • Dólar MEP $1023.14
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

En Ibarlucea

Se presenta oficialmente el primer barrio privado desarrollado por Pilay

Se presenta oficialmente el primer barrio privado desarrollado por Pilay.

Por Redacción

El loteo premium se levanta a 20 minutos de Rosario y tiene 170 hectáreas.

Tal cual anticipó Punto biz a finales de junio, Pilay presenta oficialmente su primer barrio privado. Se trata de Cinco Lagos, comunidad planificada en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de Rosario.

Para que el complejo sea realidad, Pilay se unió a la desarrolladora Life que era la propietaria de la superficie sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 10. El predio del proyecto cuenta con 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1.500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo.

Las urbanizaciones contarán con una importante infraestructura para el suministro de agua potable, cloacas, tendido eléctrico subterráneo y calles internas pavimentadas, en medio de un ambiente natural y con la impactante presencia de cinco espejos de agua que aportarán amplitud, frescura y hermosas vistas al paisaje cotidiano.

Cada barrio se compone de lotes a partir de 450 m2 y sus habitantes podrán disfrutar de Salón de Usos Múltiples (SUM), sector de coworking, zonas sociales con fogoneros para generar espacios de encuentro, plaza de juegos para niños, mobiliarios exteriores y muelles con acceso a los lagos. La primera etapa del proyecto incluye más de 750 lotes distribuidos en tres barrios.

La alianza que Pilay celebra con la empresa Life asegura el éxito de esta nueva urbanización, con una inversión inicial de US$ 25 millones, proponiendo una vida diferente que combine en perfecto equilibrio el confort y la comodidad de la ciudad con la tendencia a formar micro comunidades accesibles, seguras y cercanas en ambientes rodeados de naturaleza.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?