• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Abre la inscripción

Salen a ofrecer becas para curso de Google: cómo anotarse

Salen a ofrecer becas para curso de Google: cómo anotarse

Por Redacción

Todos los cursos son 100% online y asincrónicos, de manera que los interesados puedan hacerlos en cualquier día y horario. 

Google ofrece 9000 becas en Argentina para los interesados en capacitarse en tecnología. Es para las áreas de soporte IT, gestión de proyectos, análisis de datos y diseño de experiencia de usuario. Se trata de un curso de formación, online y asincrónico, la experiencia no importa, ya que el único requisito es ser mayor de 18 años. 

La duración es de cuatro cursos, a través de la plataforma Coursera. Quienes completen los cursos recibirán un Certificado de Carrera de Google en alguna de las siguientes áreas:

- Soporte de Tecnologías de la Información

- Análisis de Datos

- Gestión de Proyectos

- Diseño de Experiencia de Usuario (UX)

Todos los cursos son 100% online y asincrónicos, de manera que los interesados puedan hacerlos en los días y horarios que mejor se ajusten a sus necesidades. Duran unos 6 meses, con una dedicación aproximada de 10 horas por semana. Pueden tomarse en español o en inglés e incluyen clases en video, ejercicios, prácticas y exámenes.

Cómo anotarse

- Para anotarse hay que entrar al sitio “Crecé con Google”. Una vez allí, habrá que llenar el formulario con los datos personales.

- La iniciativa forma parte de un programa de becas para toda América Latina, que prevé distribuir 120.000 becas en Argentina, Chile, Colombia y México, principalmente destinadas a grupos vulnerables, mujeres y jóvenes.

- Si no hacés tiempo para anotarte a la beca, pero te interesa la propuesta, el costo de certificar los cursos es de u$s14. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?