• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Va por su tercer local

Sale bar de tapas y entra cafetería boutique en Av. Pellegrini

Sale bar de tapas y entra cafetería boutique en Av. Pellegrini

Por Redacción

Se trata de un desprendimiento de marca, que adaptará su propuesta al nuevo corredor.  

Florian abrió su primer local en octubre de 2017 en el Fisherton Plaza Mall y después cortó cintas en Paso del Bosque. Ahora, y como un desprendimiento de la marca, Plan by Florian hará su debut por Av. Pellegrini al 1600 -donde supo funcionar El Born- con una propuesta integral de cafetería, pastelería y bar. “Una va haciendo lecturas del mercado y Pellegrini es un corredor que me encanta”, dice a Punto biz Natalia Manrreza, quien hará caminar el negocio en sociedad. Trabajan a contrarreloj para inaugurar la primera semana de junio en un espacio de 300 m2. 

El nombre tiene su razón de ser. Es que hay dos planes de carta, siempre manteniendo la impronta de Florian: un “Plan A”, con los clásicos sabores de esta cafetería boutique; y un “Plan V”, que incluye las mismas opciones del menú para veganos. “Pero como Pellegrini tiene mucho flujo de gente a partir de las 19, hicimos un desarrollo de propuesta para la tarde/noche”, refiere. Habrá tablas, hamburguesas y pizzas caseras, cerveza y también algo de coctelería. 

La ´propuesta también incluye tablas, hamburguesas y pizzas caseras.

“Nuestra fortaleza radica en los desayunos y meriendas, que es lo que venimos desarrollando para los otros locales, con mucha cafetería, wafflería y pastelería. Aunque la idea es captar a todos los públicos, ya sea por el corredor en el que estamos como por la opción para veganos, que es un público que se está viniendo con fuerza”, confía Manrreza. Y destaca: “Lo que nos diferencia del resto es nuestra estética más cuidada en cuanto a presentación de los platos y los ingredientes que usamos”. 

El local tiene capacidad para unas 30 mesas y a futuro piensan habilitar la vereda. “Queremos ir de menos a más. Justo abrimos en invierno y preferimos esperar”, se sincera. Junto a su hermana Sofía puso primera con Florian y ya con sobrado ruedo en el rubro se unió a una nueva socia, Analía -que también viene del palo-, para hacer caminar esta otra pata del negocio. “El pilar es Florian y estas empiezan a ser sus ramitas”, así define a Plan by Florian. Es que mantiene la esencia de la marca originaria, pero sin perder el foco del polo gastronómico en el que desembarcan, que es un poco más exigente. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?