• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Directo de Brasil

Restyling de la Fiat Toro: cambios estéticos y mejoras de equipamiento

Restyling de la Fiat Toro: cambios estéticos y mejoras de equipamiento

Por Redacción

La pick-up compacta recibió algunas modificaciones que estarán presentes de cara al próximo año.

La Fiat Toro, que es uno de los caballitos de batalla de la firma italiana en el país, se prepara para un restyling. Este modelo es producido en Brasil y, si bien allí ya se llevaron a cabo varias actualizaciones, todavía no se habían replicado acá. 

Entre esas modificaciones que se llevaron a cabo destacan las llantas de aleación de las versiones Drive que fueron reemplazadas por unas de acero de 16 pulgadas con tazas.

La versión intermedia Audace (aquí todavía no llega) también sufrió modificaciones en las llantas combinando un estilo diamantado con otro de color negro. En el caso de la pick-up compacta, la gran estrella para las versiones Freedom será el paquete S-Design opcional, que incluye llave presencial, cargador de celular por inducción, sensor de lluvia, sensor crepuscular y espejo retrovisor electrocrómico. 

Además, se esperan cambios visuales con butacas de cuero con costuras color bronce, interior oscurecido, llantas de 17 pulgadas negras, estribos y barra San Antonio oscura, calcomanías, entre otros.

A su vez, sumó una nueva paleta de colores, mientras que en el interior se destaca la incorporación de un nuevo volante multifunción, el mismo del Pulse. Otra de las modificaciones se encuentra relacionada a las alertas y sonidos, ya que el modelo incorporó mejoras auditivas (más fuertes y repetitivos) para llamar la atención del conductor en situaciones como colocación del cinturón de seguridad, conducción con freno de mano puesto, sensores de marcha atrás, sonido de bienvenida y despedida.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?