• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Qué se viene

Recalcularon el negocio en el momento justo y traen nueva propuesta

Recalcularon el negocio en el momento justo y traen nueva propuesta
Marcia Carrara

Hace cinco años que están en el ruedo, pero apostaron por renovarse por la competencia en el corredor. 

Tras cinco años en el ruedo por Av. Pellegrini, decidieron recalcular el negocio. Ahora tiene otro nombre y viene con propuesta renovada: de Goodfellas a Mil 85 Bar. La dirección es la misma -Av. Pellegrini 1085-, pero el local ya no tendrá como protagonista a la cerveza artesanal. “Por ahora solo cambiamos la carta de cerveza”, dijo a Punto Biz Guillermo Giardona, uno de los titulares de Mil 85 Bar. Hace unos años la cerveza artesanal vivió un verdadero boom, con la proliferación tanto de productores como consumidores, pero optaron por virar a la cerveza industrial “para seguir compitiendo”. 

“Tuvimos que cambiar la dirección del negocio porque hoy está complicado el tema de la cerveza artesanal. Además en nuestra cuadra hay cuatro cervecerías y otras dos al frente”, refirió en cuanto al porqué de la estrategia. La marca Goodfellas pertenece a Mauricio Durán, proveedor de la cerveza, y como se volcaron por otra oferta hubo que definir una nueva identidad para el emprendimiento. Mil 85 Bar empezó a caminar hace apenas unas dos semanas y por ahora mantiene la misma estética que el tradicional Goodfellas, incluso en cuanto a lo gastronómico. Pero no por mucho tiempo; la idea es ir por un restyling y cambio de mobiliario. 

Recién para febrero o marzo harán el lanzamiento oficial del bar, aunque ya experimentan con algunas modificaciones en la carta: más tragos y el vermú artesanal como opción, además de otros aperitivos que son del gusto de los locales. Si bien el cambio los agarró justo en temporada alta y con mucho movimiento por el mundial de fútbol, priorizan el negocio y no bajarán las persianas por remodelaciones. “Estamos planeando recién para más adelante una lavada de cara al interior”, explicó Giardona, quien gerencia el complejo gastronómico junto a un socio. 

“La realidad es que la marca registrada estaba a nombre de Mauricio y no era correcto continuar con esa identificación si ya no vendíamos más la cerveza. Mauricio arrancó para otro lado y está muy involucrado con un nuevo negocio”, sostuvo. Patagonia, Corona, Stella Artois y Temple son de la partida en esta nueva etapa. 

El local está emplazado exactamente en el mismo lugar e incluso ya lo promocionan en sus redes sociales como Mil 85 Bar. Se trata de una gran casona de patrimonio histórico donde antes funcionaba una clínica médica y tiene capacidad para unas 200 personas. Cuando irrumpieron en el mercado con Goodfellas fue toda una novedad porque el local tuvo la primera terraza cervecera del corredor. Pero los tiempos y las modas cambian y a veces es necesario dar un golpe de timón para seguir en el juego. Seguirá igualmente con sus tradicionales espacios: salón, vereda, patio y terraza. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?