• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Nueva revista

Punto biz de noviembre: los empresarios se toman el buque (bus)

Punto biz de noviembre: los empresarios se toman el buque (bus)

Por Redacción

Una ola de mudanzas a Uruguay crece entre las firmas locales. Buscan una mejor llegada a mercados internacionales, beneficios fiscales y seguridad.

La edición de noviembre de Punto biz tiene como nota central  "Éxodo empresario: las firmas rosarinas que se suben al ferry y se van a Uruguay", la cual hace un análisis del fenómeno que se viene dando en el último tiempo, con cada vez más argentinos que deciden sentar las bases de sus compañías en el vecino país. La crisis económica y los problemas financieros que afectan a la Argentina, empujan con más fuerza esta tendencias. La nota repasa los principales incentivos y beneficios fiscales que los argentinos encuentran en tierra charrúa y repasa casos resonantes de empresas rosarinas que dieron el primer paso y se instalaron allí.

A su vez, la revista trae "La revancha de las oficinas, después de la pandemia se reavivó el mercado". La nota refiere a la reactivación inmobiliaria del rubro oficinas en Rosario. Un segmento que durante la pandemia estuvo "congelado" por el florecimiento del teletrabajo o "home office" como modalidad laboral. Ahora, que muchas empresas retornaron a la presencialidad, la demanda de este tipo de inmuebles vuelve a incrementarse.

La edición de noviembre trae también "No es un chino: ventas B2B y business intelligence en lenguaje pyme". La revolución de las redes sociales y de la tecnología aplicada a la empresa, supone un contexto en el que obliga a adaptarse para potenciar las ventas y la eficiencia. Conceptos como Business to Business (B2B) y Business Intelligence, con herramientas que permiten la recolección y análisis de datos para la toma de decisiones, son parte de un paradigma que llegó para quedarse.

Podés suscribirte a Punto biz a través del link https://puntobiz.com.ar/suscripcion o vía WhatsApp 3415034363.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?