• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Propuesta top

Reconvierten esquina de Pichincha en restó premium con baile

Reconvierten esquina de Pichincha en restó premium con baile
Patricio De Gaetano

En días comienzan las obras y prevén abrir a principios de noviembre.

La primavera 2022 traerá de la mano una nueva oferta nocturna para el barrio de Pichincha. Se trata de Chicago, un espacio que combinará cena, con una experiencia gastronómica que promete ser distinta, y luego invitará a los comensales a quedarse a bailar un rato. Según sus titulares, llegan a cubrir una demanda de un público mayor de 30 años ABC 1.

El proyecto cuenta con el asesoramiento de la consultora de marketing y management Spuches & Asoc y estará emplazado en una vieja casona ubicada en Güemes y Rodríguez. Según pudo saber pudo saber Punto biz, en breve comenzarán las obras y esperan abrir al público a principios de noviembre.

“Hicimos una investigación de mercado y descubrimos que hay un target en Rosario que no tiene un lugar adónde ir a bailar. Hay otros que no quieren bailar y simplemente buscan escuchar música  y tomar unos tragos, por eso en Chicago van a convivir las dos opciones”, comentó a este medio uno de los responsables del restó.

Con su eslogan “Dinner & Something Else”, Chicago es una iniciativa de cinco empresarios, la mayoría ya vinculados al rubro gastronómicos y de la noche. Adrián Scaloni, Juan Puigredon, y Fernando Di Biasio, son algunos de los nombres detrás del novedoso emprendimiento.

“Apuntamos a un público de 30 a 50 años que no encuentran un lugar donde cenar y además volver a disfrutar de un boliche bailable en un entorno único”, detallaron y agregaron que el nombre del espacio es en homenaje a la ciudad norteamericana con la que en épocas pasadas se comparó a Rosario. El propio logo de la marca está inspirado en el skyline de Chicago y la decoración interior del lugar tendrá esa temática.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?