• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Se puso la camiseta

Perotti volvió a repartir millones al club del que es hincha

Perotti se puso otra vez la camiseta a la hora de dar subsidios

Por Redacción

El gobernador envió $70 M a Sportivo Norte, un club de Rafaela al que ya benefició antes.

En junio del año pasado la diputada socialista Lionella Cattalini había presentado un pedido de informes en la Legislatura santafesina porque, entre otras cosas, el Club Sportivo Norte de Rafaela había recibido de manera discrecional un subsidio de $80 M. Esa cifra casi igualaba a la totalidad de ayuda oficial que habían recibido los clubes de la provincia. 

Ahora, fue también la misma Cattalini quien reveló que el gobernador Omar Perotti envió, vía decreto exprés, otros $70 M a Sportivo Norte. “Es un hecho que llama mucho la atención, porque este club recibió en dos años y medio $163 M, algo inalcanzable para cualquier club de la provincia”, denunció la diputada provincial en diálogo con Base de Datos (FM Meridiano 107.1, lunes a viernes de 10 a 12). Y sumó: “Hubo muchos pedidos de informe a la Legislatura, pero ninguna respuesta hasta ahora. Esto lo que hace es dar cuenta de la impunidad con la que se maneja el gobernador de la provincia, ya que ni siquiera brinda explicaciones”. En ese sentido, calificó las diferencias discrecionales que hace el gobernador como "una vergüenza” y afirmó que Perotti beneficia “al club del cual es hincha".

El gobernador Omar Perotti es fanático del fútbol, deporte que, aún con sus 60 años, sigue practicando en picados los fines de semana. Pero no es hincha de Colón, Unión, Central, Newell’s Old Boys o Atlético de Rafaela, los más grandes de la provincia. Perotti ha manifestado en varias oportunidades su inclinación por Sportivo Norte, al punto de ponerse la camiseta del "Negro", algo que muchos políticos suelen evitar para no generar rispideces entre las distintas parcialidades.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?