• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.72
  • Dólar MEP $1016.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.72
  • Dólar MEP $1016.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Suma sucursal

Pastelería premium nació en el centro rosarino y ahora pega el salto a Funes

Tiene una pastelería premium y pega el salto a Funes
Patricio De Gaetano

La céntrica esquina de Dorrego y Tucumán la vio nacer y ahora va por su segunda sucursal en Elorza y Ruta 9.

En julio 2021 Julieta Pastelería abrió su exclusivo local ubicado en la esquina de Dorrego y Tucumán. Los meses transcurrieron y finalmente cumplieron un año, cosechando una gran cantidad de clientes satisfechos. Ahora y en sintonía con el desplazamiento demográfico de la ciudad, en un mes preparan corte de cintas de una nueva segunda sucursal, ni más ni menos que en Funes.

“Me encanta Funes y voy desde muy chica. Noté que no había muchas opciones de pastelería y además, como tenemos muchos clientes que viven allá y que vienen a comprar al local del centro, vi la oportunidad. Ellos pedían una oferta así en Funes”, relató a Punto biz Julieta Embon, quien está al frente de Julieta Pastelería.

Hace seis años Julieta arrancó cocinando en su casa. En ese momento cursaba la carrera de arquitectura y como las verdaderas pasiones tarde o temprano terminan marcando el curso de vida, decidió tomar otro rumbo y se volcó de lleno a lo que realmente ama: la gastronomía y especialmente, la pastelería. “Siempre me gustó la gastronomía, cuando era chica mi sueño era tener una casa de té. Además, en mi casa siempre se cocinó mucho”, recordó y comentó que desde muy pequeña se inició en los cursos de cocina.

La transición de entusiasta a emprendedora se concretó con su primer proyecto, un Candy Bar. “Quería independizarme económicamente. Ese emprendimiento funcionó pero me di cuenta que la gente quería otra cosa, quería tortas”.

De esta manera se materializó lo que hoy es Julieta Pastelería, que tras un año exitoso con su primer local en el centro de la ciudad, en agosto tiene previsto desembarcar en Funes. El mismo estará ubicado en Elorza y Ruta 9, en un espacio que funciona como galería y en el cual conviven distintos locales comerciales, muchos de reconocidas marcas.

La sucursal de Funes estará ubicada en Elorza y Ruta 9

La sucursal de Funes estará preparada para que los clientes encarguen las tortas previamente y luego pasen a retirarlas. Además de la opción take away, habrá muchos otros productos para simplemente ir y comprarlos en el momento. “Los pedidos se realizan exclusivamente por WhatsApp con 48 horas de anticipación La idea es que la atención al cliente sea 100% personalizada, por eso decidí no tomar pedidos por la web”, explicó Embon.

 “Apostar a Funes es todo un desafío, ya que el local no cuenta con cocina, por lo que tendremos que afilar la logística. Todo se elabora en nuestro local de Dorrego y Tucumán, diariamente enviaremos los productos a la nueva sucursal”.

Por último y consultada por los siguientes pasos a seguir, confió que le gustaría abrir sucursales en otros puntos de la ciudad con el mismo concepto que ahora y de este modo, reforzar la presencia de la marca Julieta Pastelería. Por el momento las obras en Funes marchan a buen ritmo y en un mes aproximadamente estarían abriendo las puertas.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?