• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Acto aniversario

MSR cumplió 20 años y lo celebró izando la bandera en Puerto Norte

MSR cumplió 20 años y lo celebró izando la bandera en Puerto Norte

Por Redacción

La empresa rosarina MSR Inversiones y Desarrollos, con motivo de su 20º aniversario y previo al 25 de mayo, realizó un izamiento de la Bandera Argentina junto a su equipo de trabajo, autoridades municipales y miembros de Fundación Rosario.

Desde el año 2021, Fundación Rosario eligió la vera del río Paraná como escenario para enaltecer la figura de rosarinos y rosarinas e instituciones que se destacan en diferentes ámbitos de la ciudad. Para ello el principal atractivo es el izamiento de la Bandera Argentina, en el mástil de más de 40 metros ubicado en Avenida Estanislao López y Avenida Francia. Con motivo de los 20 años de MSR Inversiones y Desarrollos, en relación con la apuesta al crecimiento económico de Rosario y su compromiso social con la ciudad Cuna de la Bandera Argentina, se realizó un izamiento de la insignia patria previo al 25 de mayo con directivos de la empresa, equipo de trabajo y autoridades municipales.

“De cara a una fecha tan significativa para la historia de nuestro país, es un orgullo rendirle homenaje a nuestra Bandera Argentina. Y en el marco del vigésimo aniversario de nuestra empresa, solo tengo palabras de agradecimiento. Invito a todos quienes forman parte de MSR a pensar en el futuro, a seguir adelante redoblando esfuerzo”, señaló Gabriel Redolfi, presidente y fundador de la empresa. 

Por su parte, Sebastián Lamelas, Presidente de Fundación Rosario, se mostró orgulloso de volver al mega mástil de la ciudad para reconocer la trayectoria de la empresa MSR Inversiones y Desarrollos, tal como lo hicieron en oportunidades anteriores con deportistas olímpicos y paralímpicos, personal de salud, ex combatientes de la Guerra de Malvinas, entre otros.

Imponentes oficinas en el Edificio Baker, más de 70 empleados en planta permanente, 600 trabajadores en obra y 88 edificios entregados, hacen de MSR una de las empresas con mayor desarrollo en los últimos tiempos en Rosario y la región.

También distingue a MSR su compromiso social empresarial, valorando el pasado a través de la restauración del Museo Estévez, afianzando el presente con cotidianas colaboraciones a merenderos sociales más la generación de empleo, y apostando al futuro con fuerte presencia dentro de la fundación Junior Achievement provincia de Santa Fe, entre otras actividades que realizan y/o acompañan. 

“A través de diferentes acciones que promovemos tratamos de devolver una parte de todo lo que hemos recibido de esta hermosa ciudad”, agregó Redolfi. “Como ciudad cuna de la bandera, y en el año de nuestro decimoquinto aniversario, nos llena de orgullo realizar este izamiento con una empresa de raíces rosarinas que apuesta cotidianamente al desarrollo de la ciudad, su cultura y sus habitantes”, concluyó Lamelas.

Junto a Gabriel Redolfi y Sebastián Lamelas, estuvieron presentes el Coordinador General de Gabinete Municipal, Rogelio Biazzi y la Subsecretaria de Gobierno, Sabrina Arcamone. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?