• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Tiempo de cambios

Mixawood renueva su Dirección General

Mixawood renueva su Dirección General
Mixawood renueva su Dirección General
Mixawood renueva su Dirección General

Por Redacción

Será ejercida por la Lic. María Laura Rivero, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente Comercial de la firma. 

La Dirección General de Mixawood será ejercida por la Lic. María Laura Rivero, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente Comercial de la firma para Latinoamérica y Estados Unidos.

Mixawood, marca comercial de Indelplast S.R.L. con base de operaciones en Cañada de Gómez, se dedica a la fabricación y comercialización de productos de WPC (Wood Plastic Composite) y se ha caracterizado desde sus inicios por un continuo desarrollo y mejoramiento de sus productos y una marcada actitud hacia la innovación.

Este cambio, en palabra de sus socios, Javier y Martín Molina, “responde a la búsqueda de mayor dinamismo en la toma de decisiones estratégicas y un marcado ordenamiento de las políticas comerciales y productivas, permitiendo a los socios considerar y analizar nuevos proyectos”.

María Laura Rivero tiene más de 20 años de experiencia en la compañía, los últimos siete dentro del Área Comercial. Es Licenciada en Relaciones Laborales, con formación en estrategia y negociación, ventas y PNL.

Los socios han destacado que “ha colaborado ampliamente para que nuestros productos sean reconocidos por su calidad, confiabilidad e innovación. La especialización y capacidad de aportar valor añadido a cada proceso de ventas ha sido fundamental para el crecimiento de Mixawood.”

“Es un halago que hayan pensado en mi para liderar este puesto, con el cual estoy totalmente comprometida y trabajando arduamente, acabamos de incorporar un programa de capacitaciones para el personal y también para nuestra red de distribuidores, incluimos un ciclo de charlas con diferentes profesionales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los empleados y reforzamos nuestro compromiso con la RSE”, expresó a Punto biz María Laura Rivero.

En sintonía con la nueva etapa que encara la empresa líder en fabricación y comercialización de productos en WPC de última generación, han realizado una reciente inversión de u$s400.000 en nuevas maquinarias: una parte de dicha inversión fue para poder aumentar el volumen de producción y otra a una nueva tecnología y línea de productos que será lanzada en 2023. Esto va a permitir a la empresa poder seguir incorporando distribuidores a su red comercial, acrecentar el cupo de fabricación que se asigna al comercio exterior y mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de productos para la decoración de ambientes de exterior.

La empresa continúa demostrando su crecimiento, innovación y compromiso con el desarrollo. Conocé más sobre Mixawood ingresando a www.mixawood.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?