• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Suma boca

McDonald's abrirá nueva sucursal en territorio santafesino

McDonald's abrirá nueva sucursal en territorio santafesino.

Por Redacción

Arcos Dorados, la firma que gerencia la marca en Latinoamérica, cerró acuerdo con desarrollador inmobiliario y desembarca en sitio estratégico.

El negocio de las comida rápida vive un resurgimiento con la fuerte competencia que la firma local Mostaza impuso en un negocio que hasta hace unos años estaba dominado solo por las marcas de origen norteamericano McDonald's y Burger King. En ese marco hay novedades en territorio santafesino.

Mientras Mostaza busca un partner local para abrir una nueva boca vía franquicia en la ciudad Santa Fe, la compañía Arcos Dorados desembarcará en la zona de puerto de la capital provincial, área que está en franco desarrollo con fuertes inversiones inmobiliarias.

De acuerdo a lo que confirmaron a Punto biz fuentes vinculadas a una de las firmas involucradas en el negocio, la apertura de la nueva sucursal santafesina es fruto de la alianza comercial encarada con Torre Puerto, sociedad que desarrolla y administra los proyectos inmobiliarios del Grupo Boldt en Santa Fe: por un lado el paseo comercial a cielo abierto Puerto Plaza y el complejo de oficinas premium Corporate Towers.

La marca de la M ya tiene presencia en Santa Fe, con una sucursal histórica sobre la peatonal San Martín y otra en el patio de comidas del shopping Ribera en uno de los diques del puerto.

Por el flujo de circulación en la zona portuaria, es casi una fija que la nueva sucursal sumará Automac, servicio que no está presente hoy en ninguna de las bocas activas en la capital santafesina. La nueva inversión gastronómica estará ubicada sobre la avenida Alem.

En el último tiempo, Arcos Dorados abrió también un pequeño negocio dedicado solo a la venta de postres, formato novedoso en el país, que está ubicado en calle San Jerónimo al 2300.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?