• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Pisa fuerte

La marca Prüne vuelve al local que la vio nacer en Rosario

Marca de carteras y zapatos vuelve al local que lo vio nacer en Rosario

Por Redacción

Renovó hace un año su espacio en el Alto Rosario Shopping. Ahora redobla la apuesta y desembarca en el centro. 

Con presencia en el Alto Rosario Shopping, la marca de carteras y zapatos Prüne vuelve ahora al lugar que la vio nacer en Rosario. Con un segundo eslabón propio, apuestan otra vez por el centro y ya están trabajando en el local de Presidente Roca 838, lindero al Shopping del Siglo y donde hasta hace poco funcionó una tienda de ropa. “Es volver a nuestras raíces, al lugar que en algún momento habíamos identificado para Prüne, y ahora estamos regresando con un lindo proyecto”, contó a Punto biz Lucas Farrell, empresario y accionista de la empresa. 

Si todo marcha de acuerdo a los tiempos previstos, el corte de cintas será a fines de abril. Estos desembarcos tienen una importancia clave para la firma, ya que se trata de un cambio de estrategia en la administración del negocio en el país. Es que después de franquiciar la marca en el interior, vuelven a la carga con locales propios. 

El local ya está ploteado por fuera y abrirá sus puertas a fines de abril

“Hay mucha expectativa para los próximos meses, además Rosario es una plaza demasiado importante para un solo local. De hecho, en Córdoba tenemos seis. Nos estábamos quedando cortos para el potencial que tiene la marca y la ciudad”, reconoció Farrell. En lo concreto, este nuevo punto de venta cuenta con alrededor de 80 m2 y al ser un edificio de valor histórico no se le pueden hacer remodelaciones de fondo a la fachada. 

Cada local debe contar con la total aprobación de Prüne, y más allá de que este es un espacio de dimensiones considerables, hay que explotar al máximo cada metro cuadrado por la particular distribución del interior. “Como es un edificio histórico, tiene columnas adentro y hay cosas que no se pueden modificar. Tenemos que trabajar con ese ‘layout’. Por eso, contratamos a un equipo de arquitectura que logró un proyecto espectacular y creemos que va a funcionar muy bien”, confió. Si bien Prüne ya tenía presencia en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz, lo que se hizo a mediados de 2021 fue relocalizar el negocio para ganar superficie en lo que consideran la nave insignia de Rosario. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?