• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¡Hay café, café!

Marca de estilo francés se queda con una codiciada esquina de Pellegrini

Rodrigo Elías

Están a punto de cerrar el desembarco en un edificio centenario de la tradicional avenida, que antes ocupó la competencia. Planean más aperturas.

La panadería y cafetería Sablé París comenzará el 2024 con varias novedades en materia de aperturas: en enero cortarán cintas de su local número 17 en Rioja 1526 (entre Pte. Roca y Paraguay), y están a punto de quedarse con una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: la casona emplazada en la intersección de las avenidas Pellegrini y San Martín, que fue hasta hace unos meses -y durante diez años- el principal emplazamiento en la ciudad de Café Martínez.    

"Tenemos casi cerrada esa esquina, una casona que cumple 100 años en 2024. Ahí queremos hacer un evento importante para festejar el centenario de este edificio, que fue el primero que se construyó en la avenida", indicó Cristian Bressan, dueño de Sablé París, en diálogo con Punto biz.

La apertura del local de Rioja 1526, en tanto, está planeada para el 5 de enero. Se trata de un espacio de 80 m2 en el que antes funcionó una tienda de ropa. Sobre la propuesta allí, Bressan contó: "Va a tener la impronta de Sablé, que es fuerte en panadería y pastelería. Tendrá muy buena cafetería, en el verano vamos a sumar café frío y vamos a aplicar el take away con el Sanatorio Americano (que está enfrente) y con distintas empresas que hay en la zona", y detallo: "La idea es focalizarnos en panadería, incorporando variedades de productos, por ejemplo los croissants bicolores, que están rellenos de frutos rojos, chocolate, dulce de leche. Cada uno va a tener la masa del mismo color que el relleno. Además, vamos a tener 11 variedades diferentes de facturas que acompañan las medialunas de manteca".

También adelantó aspectos de su ambientación: "Va a tener la estética típica de Sablé, con un estilo industrial parisino donde resaltan la madera, el hierro y los remaches. Armamos un entrepiso con un tablón comunitario para quienes quieran trabajar, hacer un evento o agruparse".

En principio, el local estará abierto de lunes a viernes desde muy temprano y hasta las últimas horas de la tarde; y sábados y domingos por la mañana. 

El raid de aperturas no terminará allí. Bressan señaló que están en negociaciones para desembarcar en Paso del Bosque, y que entre marzo y abril planean llegar con una sucursal a Paseo del Puente, el shopping que está integrado al megadesarrollo Mio, que Pecam construye en la entrada de Granadero Baigorria. "Ahí ya firmamos un acta de compromiso para poner el Sablé. Va a ser la única cafetería que va a estar, así que tiene muy buen potencial", concluyó el empresario.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?