• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Nueva apuesta

Los tres autos eléctricos de Ford que desembarcarán en el país

Ford presentó tres nuevos autos eléctricos en la Argentina

Por Redacción

Se trata de la Maverick Híbrida, la E-Transit y el Mustang Mach-E. Características y fecha de arribo. 

Ford anunció la llegada a la Argentina de tres nuevos modelos electrificados. Se trata de la Maverick Híbrida, la E-Transit y el Mustang Mach-E. Con estos lanzamientos, serán cinco los modelos electrificados que la firma del óvalo ofrecerá en el país y que constituyen opciones en cinco segmentos diferentes. Este anuncio de Ford se dio luego de que Chevrolet presentara la Equinox EV, su nuevo vehículo eléctrico. 

Los tres nuevos eléctricos de Ford 

La Maverick Híbrida será el primero de los lanzamientos, durante el primer semestre de 2023 y ocupará un lugar importante al ser el vehículo de entrada en la oferta de modelos electrificados de Ford. 

Esta nueva versión híbrida se destaca por ofrecer las características ya conocidas de la innovadora pick up compacta de la marca, que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford, combinada con las ventajas de la tecnología híbrida: importantes reducciones en materia de emisiones y consumo de combustible.

También llegará durante 2023, la E-Transit, una versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo, para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios.

Antes de que finalice este año, Ford implementará en Argentina un programa piloto con diferentes socios estratégicos que tendrá como objetivo experimentar los beneficios de los vehículos comerciales eléctricos y ayudar a perfeccionar la experiencia de los clientes comerciales de cara a su lanzamiento al mercado el próximo año.

El Mustang Mach-E, por su parte, es el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford: un SUV deportivo que combina un diseño único, tecnología de punta y prestaciones increíbles. 

Nace con los mismos ideales de espíritu libre que inspiraron el cupé deportivo más vendido en el mundo, con su develación global a finales de 2019. Tiene el ADN de Mustang para una nueva generación totalmente eléctrica.

Ford presentó tres nuevos autos eléctricos en la Argentina

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?