• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

En el sur

Llegaron los bloqueos a La Anónima por remarcación de precios

Bloqueos a los súper de La Anónima por remarcación de precios

Por Redacción

Tras los dichos del titular de la cadena, Federico Braun, en una cumbre empresaria. 

La CTA Autónoma de Río Negro bloqueó este viernes sucursales de la cadena de supermercados La Anónima en distintos puntos de la provincia, como rechazo a la remarcación de precios. Federico Braun, titular de la cadena de súper, en una cumbre empresaria había contestado a la pregunta ¿Qué hace La Anónima para ganarle a la inflación? así: “Remarca precios todos los días, para ser sincero”. 

La acción comenzó simultáneamente a las 10 en distintas localidades y dio inicio a la campaña de boicot “No Compramos los Miércoles de Junio”. En primera instancia, se llevará a cabo en El Bolsón, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, San Antonio Oeste y Viedma, pero no se descarta ampliar a otras ciudades.

"La CTA-Río Negro bloqueará las sucursales del Supermercado La Anónima de Río Negro e iniciamos una campaña de boicot y de repudio a las remarcaciones de precios diarias que el empresario Federico Braun, reconoció que ejecuta para que sus millonarias ganancias no se vean disminuidas", informaron. El secretario general de la CTA-A, Rodolfo Aguiar aclaró que serán los miércoles cuando inicien esta acción: "Durante esos días no se deberá comprar alimentos, electrodomésticos, artículos de limpieza, prendas de vestir ni ningún otro producto comercializado en las sucursales de La Anónima".

La polémica se originó  durante el foro de la AEA y al participar de un panel con otros empresarios como Paolo Rocca (Techint), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), Braun fue consultado sobre qué hace La Anónima con la inflación. El empresario contestó que: "Remarcó precios todos los días, para ser sinceros".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?