• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Sustentabilidad

Llega Siar 2022, la feria de ambiente más importante de la región

Se realizó la Siar 2022 la feria de ambiente más importante de la región

Por Redacción

En esta oportunidad el evento será híbrido combinando actividades presenciales y virtuales.

La cuarta edición del Salón Internacional del Ambiente (Siar) se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en el Mercado del Patio (Cafferata 729) en la ciudad de Rosario. El eje principal de la Bienal del Ambiente que organiza la Cimpar será: “Crisis climática y socioambiental: eficiencia para una transición ecológica justa”.

Desde la organización afirmaron que "la pandemia de Covid-19 dejó de manifiesto la urgencia de avanzar hacia una economía sustentable y aceleró los planes de acción climática, tanto de los gobiernos como de las empresas". "En este contexto, y ante un creciente mercado, tanto de Energías Renovables como de aplicaciones de Gestión Ambiental, Siar 22 es el espacio para conocer experiencias y soluciones, aprender sobre las nuevas tecnologías, intercambiar información con profesionales e iniciar vínculos con actores relevantes del sector", agregaron.

Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de diferentes paneles sobre los siguientes ejes temáticos: Ciudades sostenibles y resilientes, Agua y Saneamiento, Movilidad y Logística Sostenible, Gestión Ambiental, Energía, Residuos y Economía Circular.

Siar 22 es una experiencia integradora, donde participan activamente más de 50 empresas, tanto como expositores, sponsors y charlas en el Congreso; gobiernos (provinciales y municipales) y organizaciones sociales, aportando una variedad de contenidos académicos, empresariales y culturales.

También, la Bienal del Ambiente tiene un fin educativo, porque el desarrollo sustentable implica el compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente a través del tiempo.

Asimismo, en esta edición, la feria expande sus fronteras y ofrece un evento híbrido, combinando las actividades presenciales y virtuales. De esta forma, asistentes y usuarios se encontrarán a referentes de las principales empresas productivas de la región, como así también, proveedores de servicios, gobiernos municipales y provinciales, nuevos emprendedores, Universidades y proyectos innovadores y sustentables.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?