• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Hacen la diferencia

Las tres mejores laptops que podés conseguir en el mercado

Las tres mejores laptops que podés conseguir en el mercado

Por Redacción

Las características en cuanto a equipamiento y prestaciones hacen la diferencia. 

Buen diseño, un rendimiento increíble, un teclado productivo y batería de larga duración. Estas son algunas de las cuestiones en cuanto a equipamiento para tener en cuenta a la hora de comprar una laptop. Aunque también el uso que cada quien le va a dar. De acuerdo a las guía que armó Digital Trends, tomando en cuenta dichos factores, estos son las tres mejores del mercado: 

Dell XPS 13 OLED

La XPS 13 2022 amplió su pantalla con una relación de aspecto de 16:10, encogiendo el bisel inferior. El resultado es una pantalla más grande en una laptop del mismo tamaño. La XPS 13 de este año también tiene un teclado y un touchpad más grandes, aprovechando así todas las superficies posibles del dispositivo.

Claro, es tan poderosa y duradera como siempre, sin sacrificar funcionalidad por el diseño. Ya no es tan barata como antes, pero sin duda se ha ganado su lugar dentro de las opciones premium. 

La XPS 13 empieza con un Core i3-1115G4, 8 GB de RAM, un 256 GB SSD y un pantalla Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) y puede ser configurada con un Core i7-1185G7, hasta 32 GB de RAM, 2 TB de almacenamiento, y la pantalla OLED.

Apple MacBook Air M1

Puede que no se vea diferente, pero la MacBook Air más reciente es una gran desviación de las Mac de los últimos años. Al igual que la nueva MacBook Pro y Mac mini, esta nueva MacBook Air funciona con el propio silicio de Apple, el chip M1.

A pesar de tener el mismo costo, este procesador M1 aporta ventajas importantes a la MacBook Air, convirtiéndola en la portátil perfecta para los estudiantes. Además del chip M1, puedes configurarla hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB SSD.

Las dos grandes mejoras que trae el chip M1 son la duración y el rendimiento de la batería. La vieja MacBook Air fue incapacitada por un procesador lento de doble núcleo utilizado para mantener el sistema completamente sin ventilador. Apple realiza la misma tarea con el M1 pero sin sacrificar tanto la velocidad.

La batería es realmente lo que hace que esta sea la mejor laptop para estudiantes. Aguantará todo un día (o varios días si su uso es escaso). De esta forma, es perfecta para aulas, cafeterías, bibliotecas y otros lugares donde es difícil encontrar un enchufe.

Acer Swift 3 (Ryzen)

Equipa un procesador Ryzen 7 4700U. Se trata de un procesador de ocho núcleos que realiza tareas exigentes y va más allá del mero trabajo de productividad. Podés realizar un trabajo de edición de video en esta portátil. 

También tiene 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, que es bastante. No estamos tan entusiasmados con la pantalla, pero algún pequeño defecto debe tener. La calidad de fabricación, sin embargo, está bastante bien, aunque no sea la computadora portátil más bonita que existe.

Podés esperar que la Acer Swift 3 sea actualizada con los más recientes procesadores Ryzen 5000, que deben entregar un mejor rendimiento. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?